Análisis Prince of Persia

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me parecio un gran juego, en la linea de lo anterior, y aunque me choco mucho lo del Cell Shading al principio, me parece todo un acierto como queda. Lo unico que puedo achacar es doblaje al castellano, no es que este mal doblado (aunque a veces sufre el típico problema de no dar el enfasis correcto en algunas escenas o transmitir un sentimiento equivocado, quizás por no tener material referencial visual por parte del doblador) si no que el autentico problema radica en la elección de actores de doblaje, realmente malo, más cuando vemos un protagonista con ascpecto de un tiarrón de unos 30 años y le ponen voz de un chaval de 17. Realmente muy mal por parte de director de doblaje, y una vez más demuestra que el doblaje en ingles (contrariamente a lo que pasa con las pelis dobladas a ese idioma o las series de anime) es siempre mejor.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
el juego me gusto, la verdad recomendable al 100%, aunque tiene sus fallitos y para algunos puede llegar a ser monotono y un poco canson. no me arepiento de haberlo comprado, pero no me gusto la poca accion que tiene y eso de andar recojiendo bolitas en un principio estaba bien, pero ya al rato me parecia medio aburrido. es un buen juego, pero si hubieran hecho algo mas parecido al warrior within hubiera sido una JOYA
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Dudas

parece un buen juego, me compré hace un mes el assassins y queria saber si se parece en la jugabilidad o si este juego esta mejor que juegos como el mirror´s edge (aunque este sea en primera persona), y si vale la pena comprarlo también comparándolo con ESDLA La Conquista.
Saludos y opinen sobre estos juegos cual es para ustedes mejor.
Gracias de antemano.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues llevo un dia con el y me parece una pasada,no se porque hay mucha gente que se quejan de los nuevos graficos que tiene este juego,es novedoso y son una pasada
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
El juego es algo escaso en lo que se refiere a la duración, los diálogos me gustan mucho, sobre todo el humor del príncipe. Jugabilidad está bastante divertido pero no me gusta que me quiten el final de un juego para luego cobrármelo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pues a mi personalmente el juego me está encantando. Las ideas que se plantean son muy buenas, pero como algún que otro user comenta, es la facilidad en la que se presenta.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
me pase los otros tres prince of persia i la verdad es k es un titulo bastante diferente a los anteriores prine of persia pero k tras aberlo jugado me parece un grandisimo juego con unos graficos k encandilan a la primera aunk si lo k kieres es un juego de accion total no es muy recomendable,es mas plataformero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Es muy facil, muy corto y acaba aburriendo. Sinceramente me arrepiento de habermelo comprado...Sale mas acuenta alquilarlo ya que en 2 o 3 dias como mucho ya te lo has pasado...Asi que yo recomiendo que una de dos o lo alquilais o se lo pediis a algun amigo XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Buen análisis ^^.

La verdad es que es un buen juego. Los escenarios y música son excelentes, pero la jugabilidad es tan fácil que a veces resulta algo aburrido. No obstante el juego me ha gustado bastante.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Prince of Persia

prince of persia uno de los juegos plataformeros por excelencia nos sorprende esta vez son un nuevo protagonista y una nueva aventura en la que sobretodo destaca su apartado grafico basado en los juegos de luces
 
Superior