analisis meristation 9,5 god of war III

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo esperado. un juegazo que no hay que perderse, un pedazo de 9,5 que deja claro que estamos hablando de un juego de nivel. más tarde me leere el analisis..

pero vamos, que ya estoy viendome el aluvión de comentarios diciendo que le tenían que haber puesto un 10... (como si fuese poca cosa un 9,5)
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
analisis meristation 9,5 god of war III
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b97e958f4011&pic=PS3&idj=cw487d096c1e75d&idp=


(edito:Aun así también comentan cosas como esta...

  • "God of War III al igual que los anteriores GOW, no va sobrado de material rejugable en lo que refiere a la historia principal y las posibles variaciones que sí tienen otras obras, como por ejemplo la mayor diversidad de armamento"

    [*]Y en normal ponen que se lo pasaron en menos de 10 horas..
    .)
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
lo esperado. un juegazo que no hay que perderse, un pedazo de 9,5 que deja claro que estamos hablando de un juego de nivel. más tarde me leere el analisis..

pero vamos, que ya estoy viendome el aluvión de comentarios diciendo que le tenían que haber puesto un 10... (como si fuese poca cosa un 9,5)
no creo que la gente sea tan tonta jeje el 10 es la pefeccion y algún fallo también tendrá y un 9,5 por parte de meri es bastante diría yo jajajaja yo pensé que le pondrían un 9
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo malo es la duracion del juego pero mientras dura, esas 10/12 horas seran de las mas intensas que hayamos visto nunca. Igual que en Uncharted 2 (aunque U2 podias jugar al online despues de pasartelo, que esta muy bien).
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
lo dije ayer y lo digo ahora...juegos patatas como halo 3 le ponen nota de 10: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46ec2c623b7d4&pic=360&idj=cw4461114cc3e91

en fin meri y 3djuegos..se an lucio...
Es verdad los de 3djuegos con eso de la innovación...le bajaron demasiada nota

De todas formas los que se lo iban a comprar estos análisis tampoco le importan mucho ya que se ve que si sera un juegazo lo unico para los que tienen dudas yo creo que la nota media entre todos los análisis sera un 9 o 9,5 asique estamos ante un juego excelente
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Porque no posteáis estas cosas en el hilo oficial?
lo puse hace 1hora y nadie lo ve...y como la gente los pone aquí los análisis pues lo puse también pero es mas una vez puesto mi analisis hay personas que ponen otro igual 15 minutos mas tarde esos son los que no deberían ponerlo si saben que ya hay uno puesto

Pero si soy el primero en ponerlo no hay problema ninguno para que la gente lo vea y siempre se an puesto estos tipos de temas de análisis como digo si hay uno bien pero si hay 2,3,4 o 5 ya si es ensuciar el foro en este caso el mio es el primero..
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
(edito:Aun así también comentan cosas como esta...

  • "God of War III al igual que los anteriores GOW, no va sobrado de material rejugable en lo que refiere a la historia principal y las posibles variaciones que sí tienen otras obras, como por ejemplo la mayor diversidad de armamento"
  • Y en normal ponen que se lo pasaron en menos de 10 horas...)
Sera un juegazo asegurado, pero la duracion y la rejugabilidad para mi son muy importantes a la hora de soltar 70 eurazos... :buf:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
1) Con que sea como el primero ya es un 10 y no baja de ahí. Como sea como el segundo ya no os cuento. Pero no lo sabreé hasta que no lo juegue enterito. Aun así, basándome en los dos anteriores, son asolutos vendeconsolas y sólo por ellos ya me alegraría de haber comprado una PS2. Unas auténticas Obras Maestras, así que dudo que este sea menos...

2) Repetimos por enésima vez: no os fieis de las notas de Meristation, que no están compensadas de unos redactoes a otros y se dejan llevar muchísimo por gustos personales. Y la cosa es mucho más acusada con exclusivos de PS3, dicen, y desde luego es lo que parece muchas veces.

P.D. ¡Que salga ya!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
La nota es lo de menos ahora mismo, lo mas importante es ke la semana ke viene tendremos este juegazo!! :D
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
no creo que la gente sea tan tonta jeje el 10 es la pefeccion y algún fallo también tendrá y un 9,5 por parte de meri es bastante diría yo jajajaja yo pensé que le pondrían un 9
Y porque la cascaron un 10 al Halo 3?? Jajajjaa dan pena.

PD: Mirar lo de Nacho Ortiz, Nueva York.

¿NUEVA YORK? Que importara donde lo escriba, que asco me da ese tio de verdad.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo me e llevado una sorpresa XD,cuando creia que le darian un 8 XD,pero que coño......... que mas da las notas es un JUEGAZO sin lugar a dudas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo lo que no entiendo es el criterio que tiene Meristation.

Es decir.

Lo bueno de GoW III

Historia

Graficos

Jugabilidad

Sonido


Lo peor de GOW III

Durabilidad

Rejugabilidad

Linealidad (son pasillos)

Le dan un 9,5 (que lo encuentro bien porque con todo lo que hemos visto es una pasada de juego)


Lo bueno de Final Fantasy XIII


Historia

Graficos

Jugabilidad

Sonido

Durabilidad


Lo peor de Final Fantasy XIII


"Rejugabilidad" (entre comillas, porque 60 horas de juego y subir el nivel a los personajes al maximo y hacer todas las misiones secundarias ya cuesta lo suyo)

Linealidad (son pasillos)

Y le cascan un 8.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO CRITERIO QUE TIENEN ESTOS DE MERISTATION. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior