Análisis Mafia II

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
A mi graficamente no me ha disgustado, esta bien, es como GTA IV en su dia.
La jugabilidad es muy buena y lo de ajustar la conduccion a simulador me encanto.
El apartado sonoro para mi es lo que mas destaca, unos FX super bien conseguidos, una BSO increible, doblaje al castellano etc... lo unico que no me gusto del todo es que Vito no tuviese un toque mas italiano, no se muy bien como expresarlo....

La satisfaccion para mi fue de diez y medio, un final EPICO, una grandisima historia, una calidad de la ambientacion y de detalles inigualable y un enorme etc...

En lo que va de año solo Heavy Rain esta a su nivel de calidad, la espera des de Mafia ha sido compensada y con creces en mi opinion.

SaludoS!

PD: Gracias por ayudarme a poner la encuesta ^^
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
corto y encima despues de pasartelo no tienes libertad por la ciudad como en el gta.. no vale para nada!
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
33
Karma
0
no se puede comparar con un gta,y encima no tiene onlain
--- [ Añadido ] -----
y k hay de god of war 3 y red read redention,esos dos son mucho mejores k el heavy rain y k el mafia2
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
El modo historia me ha gustado, aunque se me ha hecho corto, pero en general me ha gustado.

La banda sonora es de las mejores de los últimos tiempos, magistral..

Lo único que odio, es que siento que el juego está incompleto, a parte del mal port para ps3 y como bien dice el panfleto del mapa de la Edición coleccionista; Empire Bay está en expansión (eso no me gusta ya que nos están metiendo DLC's a mansalva).

En conclusión, encuentro a faltar la calidad que sentí al jugar a mafia I, por todas estas cosas, por eso mi nota en satisfacción es de 7,5.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
saludos estoy pensado en comprar este juego pero por lo que e leido no esta muy bueno eso es sierto o por que es muy corto ustedes que opinan
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@ghost_die dijo:
saludos estoy pensado en comprar este juego pero por lo que e leido no esta muy bueno eso es sierto o por que es muy corto ustedes que opinan
Es corto y deja mucho que desear gráficamente, es como jugar un GTA de la ps1. El otro día vi a mi prima jugar y las ganas que tenia de comprarlo se fueron enseguida.

Compra otros títulos mas interesantes, y si lo quieres mejor espera un tiempo mas para que baje de precio. Saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Creo que la gente está siendo excesivamente dura con el juego. Como ya se ha dicho anteriormente, no es que se trate de un sandbox como la gente piensa, si no un juego lineal con un escenario abierto para que no parezca que todo va sobre railes...
Si os gustan las películas clásicas de mafiosos, como el Padrino, o Uno de los nuestros, seguro que esta historia os atrapará tanto como a mí.
Personajes carismáticos, gráficos de sobresaliente, un doblaje de película, genial historia... Vale, se hace corto con unas 12 horas de duración, pero eso y la poca libertad de acción en la ciudad son los únicos inconvenientes que le encuentro al juego.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
JUEGAZOO!!!! Lo alquile y me ha encantado , no tiene graficazos pero no estan mal.... ESTA DOBLADO AL ESPPAÑOL que hoy en dia de pocos juegos se puede decir! , lo mejor del juego es la ambientacion para mi . Vas por la calle y ves a una señora tirando la ropa por la ventana y dicendo : " vete con tu puta y no vuelvas a casa" y el tio de abajo gritando , y te quedas :babas: , la historia es buenisima muy bien hilada , es muy divertido .... lo unico que no se puede mirar como un sandbox a lo GTA pero a mi me encanta :D , es mas divertido para mi , almenos mientras te dura la historia eso es lo malo que no es muy largo.... Adios
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El juego en sí esta bien, pero no es para comprar, si no fuese por que me lo regalaron lo habría alquilado y ya está. No tiene Online, y el modo historia no es muy largo que digamos y si a eso le sumamos las poquísimas misiones secundarias que tiene...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
Buen juego..Mal final

Es un juego corto y breve solo 7 horas de conduccion y disparos.Lo que mas me ha defraudado el final tan feo...No lo desvelare para la intriga y eso pero el que lo haya jugado(y terminado)se abra dado cuenta de que es un final muy feo para cualquier juego...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
La decepción...

Otro juegazo que se queda en nada

en primer lugar, ha venido "capado", osea, le han quitado muchas partes de la historia, asi como opciones jugables, reducción en el tamaño del mapa y el final (que en principio iban a ser 4 posibles) solo se han quedado con 1, que por cierto es el final más feo que he visto en mi vida.

Y como es posible que un juego que en principio se basa en sandbox se acabe volviendo tan lineal y aburrido, no me sentia libre ni por un momento, misiones secundarias... donde??

en fin, una muestra de como estropear un juego de sobresaliente, para hacer esto mejor haberse estado quietos.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Gran juego, he jugado la versión ingles de UK y no esta nada mal, grandes sonidos, grandes detalles de jugabilidad, el robar, la forma de conducir, juegazo total, lastima el poco tiempo que dura, aunque con las dlc tienes para muchisimo rato, y mas si lo pones en nivel dificil, te mete de lleno en la historia.
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
Otro juegazo que se queda en nada

en primer lugar, ha venido "capado", osea, le han quitado muchas partes de la historia, asi como opciones jugables, reducción en el tamaño del mapa y el final (que en principio iban a ser 4 posibles) solo se han quedado con 1, que por cierto es el final más feo que he visto en mi vida.

Y como es posible que un juego que en principio se basa en sandbox se acabe volviendo tan lineal y aburrido, no me sentia libre ni por un momento, misiones secundarias... donde??

en fin, una muestra de como estropear un juego de sobresaliente, para hacer esto mejor haberse estado quietos.

Pues con las dlc tienes un juego liberal y lleno de muchisimas misiones en the betroyall of jimmy and jimmy aventures, son dos grandes dlc,tal ves a vosotros que lo comprasteis en españa os dolera xk cuesta 70 euros, pero para mi que aproveche mis vacaciones en Uk y me salio x 40 libras, pues no me duele meterle otros catorce euros jeje.
 
Última edición:
Superior