Análisis inFamous 2

Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
España
Es un juegaso tanto en graficas como en jugabilidad debo confesar que al principio me parecia una tonteria xD pero ya ahora acabe el 1 (pero voy por el platino) y me acabo de comprar el 2 !
Me trago mis palabras xD
 
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Alicante
Me ha encantado, lo he terminado cuatro veces, dos veces con cada karma y en la máxima dificultad.
Encantadísimo con el juego.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Muy buen juego, es como el primero pero bastante mejorado, creo que todo gamer debe de jugarlo, y además el platino es más o menos asequible.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Gran juego, tenia el primero y le saqué el platino y con este igual muy enganchado, graficos increibles y la sensacion de poder que tienes cuando haces las magias es alucinante. Lo unico malo que le veo es como han dicho antes, hay personajes que parecen muñecos ya que a la piel le han dado mucho brillo y otra cosilla que tiene es que terminas el juego y tienes que volver a empezar desde 0, me explico, le tendrian que haber puesto en el menu volver a jugar las misiones por capitulos ya que tiene verdaderos momentos epicos y empezar desde el principio........ofu.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No soy mucho de juegos en 3ª persona y menos de monstruitos:cunao:, pero este juego (gratis para los del Plus), me ha enganchado y me ha gustado mucho. El Infamous lo probé 1 hora :douh:pero no me gustó. Este Infamous 2 tiene buenos gráficos, jugabilidad excelente (movimiento y disparo), sonido potente...... Es muy bueno que hasta a mi se me hace raro que me guste.
PD: en cambio, la saga Assassin´s Creed, el Darksiders y el RDR entre otros, no me gustan.:buf:
 
Superior