Análisis Grand Theft Auto IV

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
:palmas::palmas::palmas: un GRAN juego, aunque comparandolo con red dead redemption podria tener mejores graficos xd, muy entretenido y muuy largo, se merece un :trofeo:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Un paso alante en gráficos un paso atrás en mejoras

Bueno desde el San andreas estaba deseando jugar a este juego mas que a ninguno, y este juego ayudó mucho a que me decidiera a comprar una PS3 pero cuando estaba en mis manos la sensación de decepción se apoderó de mi, los que han jugado a san andreas sabrán de que hablo.

:) Lo que mas me ha gustado:

-Los gráficos, la I.A.,muchos modos nuevos, los golpes en el coche y la duración pero sobre todo el apartado online.

:( Lo que menos me ha gustado:

-El protagonista.
-El mapeado es casi la mitad de lo que era el San Andreas.
-Ni tanques... ni aviones.... ni buceo...ni jetpack... ni modo 2 jugadores offline y la banda sonora de las peores, por Dios mira que meter la mierda del regueton que bajo caen.
-El control de la camara mejorable igual que el cotrol de los coches.
-La policia te arresta por nada, con pisar a alguien si me descuido y lo peor es que NO HAY EJERCITO.

En definitiva un juego muy bueno pero me quedo con el San Andreas de PS2 y sobre todo con sus mods y el personaje NICO es el que menos me gusta de toda la saga, no me gusta NADA.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Es la leche este juego es insuperable, si hacen otro GTA mejor que este les hago un monumento, es el mejor, el online guapisimo, os le recomiendo a todos:eaea:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid
Hola te doy mi critica sobre el juego.

@xX__KarTieR__Xx dijo:
Espectacular, aunque esperaba mas variedad de cosas para hacer, ademas han quitado lo de escalar farolas y eso.
Un saludo:hola:
Yo espeaba algo mas no solo matar,explotar vehiculos y coger solo helicopteros.Yo queria que tambien se pudiese coger aviones como en el San Andreas.Pero es espectacular.
--- [ Añadido ] -----
@feernaanduucoo dijo:
Es la leche este juego es insuperable, si hacen otro GTA mejor que este les hago un monumento, es el mejor, el online guapisimo, os le recomiendo a todos:eaea:
Yo tambien penso lo mismo solo que seria mejor si se pudieran coger aviones y no solo helicopteros,pero el gta 5 debe ser la caña.
--- [ Añadido ] -----
@Noriko dijo:
Bueno desde el San andreas estaba deseando jugar a este juego mas que a ninguno, y este juego ayudó mucho a que me decidiera a comprar una PS3 pero cuando estaba en mis manos la sensación de decepción se apoderó de mi, los que han jugado a san andreas sabrán de que hablo.

:) Lo que mas me ha gustado:

-Los gráficos, la I.A.,muchos modos nuevos, los golpes en el coche y la duración pero sobre todo el apartado online.

:( Lo que menos me ha gustado:

-El protagonista.
-El mapeado es casi la mitad de lo que era el San Andreas.
-Ni tanques... ni aviones.... ni buceo...ni jetpack... ni modo 2 jugadores offline y la banda sonora de las peores, por Dios mira que meter la mierda del regueton que bajo caen.
-El control de la camara mejorable igual que el cotrol de los coches.
-La policia te arresta por nada, con pisar a alguien si me descuido y lo peor es que NO HAY EJERCITO.

En definitiva un juego muy bueno pero me quedo con el San Andreas de PS2 y sobre todo con sus mods y el personaje NICO es el que menos me gusta de toda la saga, no me gusta NADA.
Me a gustado mucho el gta,tengo el san adreas y para mi es una mierda,y si hay modo multijugador y modo online en el gta 4 a si que replanteate lo que dices. Tambien te arrestan por na pero si quieres un truco para que cuando te persiga la poli no te persiga toma este y ya veras que esperiencia de juego tendras:2675550100(si no sabes cmo meterlo es en el mobil de niko pulsa 2 veces arriba y marca el numero despues se te quedara en el menu trucos del movil.Pero en el san andreas no habia ni mobiles ni ordenadores ni podias ver la tele a si que mira que mejoras)
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
es un gran juego. si cuando llevas tiempo jugandolo te llegas a cansar, pero al cabo del tiempo es uno de los juegos que acabas jugando bastante.
:chocala::hola: :trofeo:
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
A PESAR DE KE ES UN GTA I KE VA A SER UN EXITO SIEMPRE , ESTE EN KONKRETO ME A DECEPCIONADO MUXISIMO DESPUES DE AVER ESTADO MASDE 100 HORAS JUGANDO A GTA SAN ANDREAS I KOMO NO LA MUSIKA DE VICE CITY SIN DUDA LA ME JOR DE TODOS LOS GTAS, LAS CIUDADES DE LIBERTY CITY SON MUY FEAS , SI TIENE UN MONTON DE DETALLES PERO PARA MI NO ES UN GTA ESPERO KE EL 5 KANVIEN LAS KOSAS I KE LAS CIUDADES VUELVAN A SER PLAYERAS I VERANIEGAS KON BUENA MUSIKA I MUXAS KOSAS POR ACER... SIMPLEMENTE UNA MEZCLA DE GTA VICE CITY I SAN ANDREAS SERIA EL GTA PERFECTO.( ESA ES MI OPINION)
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Si señor!

Muy bueno el juego!
la verdad que es muy bueno, es un juego de los que yo llamo "que nunca te aburres" el único fallo (para mí) que esta plagado de Reketon de ese malo!
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
gta5

Graficamente es espectacular(disparos, ambientación climatología,etc)
Las BSO que ponen en las emisoras de radio están muy bien concretamente en electro-chock creo que es asi jejeje, lo unico que le falta al juego es que pudieras tunear al personaje como en el gta san andreas jejeje:rototepega:
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
cerca de mi mismo
yo creo exactamente lo mismo. le ha faltado al juego todo lo genial de los anteriores gta play2 . eran mas completos repito los anteriores juegos:lock:
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
cerca de mi mismo
yo creo que el gta le ha faltado mas cosas . me quede con un sabor amargo. yo siempre he comprado todos los juegos de gta. y creo que en el ultimo le faltan muchas cosas que incluso en la play2 estaban cubiertas. me explico: volar con aviones varios, lanchas barcas,veleros, una variedad increible, coches por doquier, tanque, camion con remolque, motos varias, bucear, helicopteros varios, paracaidas , garajes donde guardabas vehiculos, angar donde guardabas tus avionetas y demas, vehiculos del ejercito, autobuses, en el mar todo tipo de detalles como ya podian ser peces anemonas delfines tortugas y un etc... vaya un sinfin de cosas que ahora en el nuevo gta IV faltan . el juego que se merecia un 10 es san andreas de la play2 venga ya curraroslo y superarlo ya hombreee
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
El juego no sorprende demasiado ya que el boom nos lo llevamos con el San Andreas pero igualmente es un juegazo.

Lo único malo que veo es que es bastante repetitivo. No paran de presentarte gente a la que "ayudar", la variedad de las misiones NO es para nada su punto fuerte pero por 12,95€ que vale en Game de segunda mano, te llevas un pelotazo a precio de risa.

Yo estoy bastante viciaete y creo que va a ser el primer GTA IV que lo consiga al 100% (con palomas incluidas sí...). Me dan igual los trofeos ya que los de multijugador seguro que son superchungos.

Tiene cosas de fuera de serie como

pedir que te envíen un taxi tu primo, coger un taxi en la ciudad, pagar peajes, internet para Niko con su correo electrónico, poderte bajar canciones para tu móvil-el de Niko-, misiones de búsqueda y captura de delincuentes entrando en el coche de policia y buscando en las bases de datos, tener parientas, clubes y bares donde emborracharnos...Ideas muy buenas en gral

Yo lo recomiendo 100% sin lugar a dudas.

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
13
Karma
0
:babas::babas::babas::babas:simplemente aun no tengo la ps3 pero la tendre y a este juego tambien, pero e visto todo exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Gráficos: Muy buenos, no me han defraudado para nada.

Sonido: Me encanta la música que ponen en las radios (Exceptuando alguna canción), y el sonido de cada arma es espectacular. Lo único que no hay doblaje en español.

Jugabilidad: Me esperaba en el GTA IV lo mismo que en el San Andreas, lo de hambre, musculatura, Sex Appeal... y más personalización de la ropa y también poder montar en avión, Bucear, etc... Algunos locales de comida están de "pega" y no se puede entrar, aunque es compensado con los carritos de perritos calientes. Aunque por el resto todo está bien, me gustan las novedades de el cyber, el móvil y el peaje, que hacen que el juego sea más realista.

Satisfacción: Me ha gustado bastante la historia, aunque el final es un poco triste, es un juego que recomendaría a cualquier persona, pero es mejor comprarse el complete edition, que viene ya con trofeos, con el the lost and damned y con el the ballad of gay tony. Me quede muy sorprendido con el corazón en la estatua de la libertad y el columpio asesino. El modo online no está muy currado, no me ha gustado mucho.

Y una pregunta que todos nos habremos echo alguna vez... ¿Por qué no hay niños en ningun GTA?
 
Superior