Análisis Far Cry 2

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
el juego a mi me gusto muxo , pero hay mejores ...saludos muy buen analisis
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Me lo prestaron

El juego es lo mismo siempre.
y lo que mas me molesta fue la cagada esa que siempre es ir en coche y matar.. ir y matar, aparte , esperaba mas animales por lo menos.
No me gusto nada y el online es malísimo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Que quereis que os diga... a mi si que me ha gustado mucho.

Graficamente impresionante (aunque tenga ligeros fallos graficos como los arboles de las montañas lejanas que aparecen de repente).

El sonido bueno. Doblado al español, y musica ambiental acorde con el tema africano.

Jugabilidad muy buena en cuanto al control, pero si es cierto que puede hacerse repetitivo. Me recuerda al gran thef auto (busca mision, ve a tal sitio y mata o coge o lo que sea, busca mision otra vez etc).

El online, es cierto que ni trae muchos modos de juego(4), ni se puden jugar muchos jugadores a la vez (16), pero aun asi me recordo al Call of Duty 4, en cuanto a la mecanica. No hay que olvidar que te puedes descargar gratis mapas creaods por otros usuarios (como el del alcon milenario :)), y trae un editor de mapas, para que te crees los tuyos (maparece que eso no lo menciona nadie... y en LBP vaya si ha tenido exito...)

En resumen, que aunque pueda llegar a ser un poco repetitivo, merece la pena por la brutal ambientacion, fantasticos graficos, un control calcado al del COD4, y un multijugador que a menos a mi me gusta bastante.

Mi nota general seria un 8,75 mas o menos

Un saludo
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo exprimí el modo campaña al 100%, durandome este unas 60h, y el grado de satisfacción q me dejó fué sobresaliente, es de estos juegos q te enganchan y no paras hasta acabarlo. Es cierto q el planteamiento de las misiones es repetitivo, y comprendo q eso sumado a su inmensidad abrumadora puede echar para atras a mas de uno. Pero en mi caso, q disfrutaba de cada momento de infiltración, cada viaje, cada misión como pocas veces lo he hecho, y mas en un shooter. Ha sido muy inmersivo y satisfactorio.

Pese a su objetiva repetitividad me ha parecido divertidísimo y viciante como pocos. Y sin querer extenderme, tanto graficamente como jugablemente me parecen muy destacables. Por un lado graficamente es uno de los 3 mejores juegos tecnicamente, si no el mejor, con una iluminacion y detalle de infarto, y todo ello en 50km2 q se dice pronto. Y jugablemente es una delicia, muy real, sin ningun tipo de interfaz como debe ser. En ocasiones la IA falla, pero otras muchas sorprende muy gratamente.

Como aspectos negativos, hay q destacar la presencia de bugs molestos, a veces putean bastante, su falta de variedad en cuanto al planteamiento de las misiones y el correcto doblaje al castellano.

Pero como experiencia, es de lo mas real con lo q me he topado, me encantaba viajar, buscar diamantes, usar el ala delta, asaltar las bases enemigas de diversas formas..., en fin, es una puta pasada, y los graficos meten mucho, son alucinantes. Incluso la trama, sin ser un larde de originalidad, ,me gustó.

Un juego muy real y maduro, y con una factura tecnica q apenas cojea hacen a este juego una jodida maravilla.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
No me esperaba que fuera tan "GTA"

En el apartado de gráficos y sonidos no hay quejas al respecto, pero que un shooter, tenga que coger un coche y en cada cruce caminos haya unos guardias...me mató. Baja del coche y mata a los soldados, o sube al jeep y mátalos con la metralleta y así hasta que llegas al destino ha podido pasar un cuarto de hora. También el gps, te lo podrían poner en la pantalla, si sé que es menos real, pero tanto cambia de gps, a arma y viceversa me llegó a poner de los nervios. Me lo pasé en 15 días y lo vendí en Game, me gané 35 €, eso fue lo unico positivo.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Madrid
Me ha decepcionado bastante el juego... con la tralla que nos dieron de que iba a ser lo mejor... la verdad es que bastante normalito, otros shooters con menos calidad de graficos son mas emocionantes que este...

salu2
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Impresionante

la verdad que es un juegazo tanto ofline como online a mas es un juego que es largo largo ya mas que nada por su amplio mapa q no te lo recorres entero ni queriendo jejeje
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo lo compre hace unos meses de Importación y no me arrepiento para nada de la compra, para mi es unos de los juegos que mas e disfrutado esta generación.

saludos!!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
Repetitivo, trasladarse por el juego es horroroso, y eso en un sandbox determina la calidad final.
Puntos de control, de nuevo a matar gente, a pararse...
La historia no está nada mal.
La ambientación es sublime.
Pero...si la jugabilidad (apuntar es un suplicio también) es tan baja...es una enorme decepción.
Se hace aburrido, aun así ahi sigo, intentando llegar al final por orgullo (no puedo evitarlo), de aqui al 2020 quizá lo logre.
Ya digo, lo que debería ser trasladarse un gusto y un disfrute es un completo desastre.
El mapa también deja bastante que desear.
La idea es muy buena. Qué pena que no se curraran este punto un poco más:rotonuse:
saludos
 
Superior