[Analisis] El Señor de los Anillos. Conquest Demo

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La Demo ha sido colgada en la Store Americana, y tras probarla, postear aquí vuestras opiniones. Empiezo yo.

GRAFICOS. 7/10

Un poco cutres si que son los personajes, además, que los personajes de la misma clase son todos idénticos. Los efectos de fuego son casi de PS2, aunque tampoco aparecen mucho durante la demo. Lo único a destacar es la reproducción de los escenarios, siendo fiel a las películas tanto en tamaño como en color.


SONIDO 8/10

Las voces están es español y son perfectamente entendibles, aunque algunos diálogos sean repetitivos como Matadlos a todos, que se repite una o dos veces en la misma pelea. Los efectos de explosiones y choques muy correctos. La banda sonora es la de las películas


MODO DE JUEGO 6/10

Ami me a parecido una copia exacta de StarWars Battlefornt 2, elegimos a un personaje anónimo de un bando, y cada personaje tiene una función distinta.
Las clases que tenemos en la demo son:
-Guerrero de Gondor
-Arquero Elfo
-Explorador Elfo
-Mago Elfo
- Peronaje Especial : Isildur
En el juego tenemos que ir defendiendo posiciones, una conquista de bandera muy elemental


DIVERSIÓN 9/10
]Sólo si eres un fanático de esta saga, este juego te sorprenderá, un MustHave. Si no lo eres... te parecerá uno más del montón y quizás ni llegues a alquilartelo. El estilo de lucha es muy rápido y se pueden matar a más de 20 enemigos con un ataque. Es uno de estos juegos que no tienes que pensárte mucho las cosas.

A FAVOR
- Banda Sonora
- Recreación
- Rapidez

EN CONTRA
- Personajes poco variados



 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
la demo esta bien los graficos no son nada del otro mundo pero en la demo se puede jugar online, en una partida habia un tio con el barlog pero le e matado yo XD , y otro con gandalf
se puede cojer caballo o si eres malos la ,llenas esas
salu2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el análisis, ahora mismo me pongo a descargar la demo, veremos si cumple las expectativas...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Se puede ver en una tv que solo soporte PAL en colores?

Si es así, ya la estoy descargando!! xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
vosotros podeis acceder al online porque yo nanai xD siempre me sale un error de conexion
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Joder y solo esta en la Store americana, aqui en la europea nada ¿¿¿¿????

Es un juego al que le tengo ganas, jamas he jugado al StarWars Battlefornt y no se que tal estara, hay una cosa que me ha chocado en cuanto a lo de los personajes..... los personajes humanos que se puedn elegir son solo de Gondor.... que pasa con los de Rohan, no podremos elegir algun jinete de Rohan, o guerrero a pie o con arco..... ni a Theoden ni a Eomer..... eso no me mola, los que mas me gustan son los Rohirrin.

Espero mas analisi vuestros porque yo no tengo la store americana asique decidme que opinais ya sea del modo historia como del on-line, y por cierto ¿hay un modo cooperativo a pantalla parida o algo asi?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Estoy en casa de un amigo y no me la puedo descargar,¡que envidia os tengo! cuando llege a mi casa,cuelgo mis impresiones
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
A mi como me encantan este tipo de juegos, he jugado a la demo y me ha encantado, eso de mamporrear a todo quisqui me encanta.

Y se te a olvidado poner el online, tambien esta la mar de bien, divertido y sin nada de lag.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Como es el on-line, es muy masivo o es 8 contra 8 y ya esta???

Joder quiero jugarlooooooo, HAY PERSONAJES DE ROHAN PARA ELEJIR????
--- [ Añadido ] -----
Me he enterado mirando por internet que se puede jugar el modo cooperativo off-line de hasta 4 jugadores a pantalla partida, asique tendremos muchas horas de dibersion jeje
 
Última edición:
Superior