Análisis Dragon Age: Origins

Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Me encantan los juegos de rol y este ha sido uno de los que me atrapo, llevo 50 horas de gameplay y aun no lo termino tiene mucho contenido, las diferentes decisiones morales que tomas tienen efecto sobre tu historia y tu grupo, pero nada es perfecto ya que en el PS3 (y desconozco lo de otras consolas pero) es demasiado el tiempo de carga y las graficas no son lo maximo (si tuviera graficos como el demons souls seria un superjuegazo), y que tu personaje no hable, porque?. Es un juego que se debe comprar.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No he tenido ocasión de terminarlo todavía, pero me parece un juego de rol a la altura de los más grandes. Sn duda, Bioware ha hecho un grandísimo trabajo con Dragon Age.

Lo único en lo que flojea es en los gráficos; en los exteriores y escenarios grandes se nota el "recargamiento". Aún así, muy buen juego en lo demás. El sonido tiene sus pros y sus contras pero es bastante ameno, y la jugabilidad lo mejor del juego. A la altura de un juego del año.

Un saludo y muy buen análisis compañero.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Soy el unico que piensa que es PECADO CAPITAL haber sacado este juego SIN COOPERATIVO de como minimo 2 y hasta 4 jugadores??? Si por algo me encanto el baldur's gate y el champions of norrath era por poder jugar siempre con un amigo al lado y sacarle mucha mas diversion al juego. Ademas es aun mas pecado porque casi desde el principio va acompañado!!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Es una juegazo dios mio, que pena que no viene con cooperativo, es muy grande. Hacía tiempo k no disfrutaba con un juego de rol :trofeo:

Bravo Bioware :palmas::palmas:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado en la ps3,mas de 40 horas con kada personaje y aun asi no puedo dejar de jugar,para mi unos graficos y jugabilidad impresionantes y unas historias que enganchan,aora me e pillao la ultimate edition y gozando.
y por cierto ya podian sacar la antigua republica pa ps3
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
79
Karma
0
age of good games

este juego tiene muy buena duracion y aparte graficos buenos gran variedad todo en un solo juego no me sentia tan satisfecho por un rpg desde que jugue demon's souls :amor:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La historia es lo de siempre. El sistema de combate es aburrido y las interminables conversaciones también. Exploración escasa en comparación con otros. Así que globalmente hay que decir que es un juego aburrido y encima graficamente es de lo más pobre y las voces están sindoblar, así queeee...
--- [ Añadido ] -----
@MEGAMAXPOWER dijo:
No me ha gustado nada:babas::babas::babas:
Pues no le des un notable (73 %) hombre!!!
--- [ Añadido ] -----
@djplana dijo:
yo estoy contigo, lo he alquilado y no me convenze en absoluto :babas: sere un chico raro joo
no creo que seas raro, es que el juego no vale mucho.
 
Última edición:
Superior