Análisis Dishonored

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Jajaja, eso eso, no hagáis caso a la gente que ha probado el juego, haced caso al personaje este que ha visto gameplays.

Ninguna compañía ha comprado notas en esta web, y dudo muchísimo que Bethesda haya soltado pasta a todas las webs que le han dado más de un 9 (la gran mayoría, por lo que no creo que el juego esté sobrevalorado). Así que no vengas aquí hablando de lo que no tienes niidea, ni a difamar por la cara ni a desprestigiar mi trabajo.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Noojit
Es mejor irse a otras páginas que tienen banners de publicidad enormes del juego al que le acaban de dar un 9 xD
Que conste que yo me creo lo que pone en tu análisis, y me anima todavía más a comprarlo xD
PS: no veo qué tiene que ver con Bioshock más allá de ser un juego en primera persona (ni la estética, la de Bioshock es estética años 40 y ésta es Steampunk), ni con Hitman (donde la gracia está en ser elegante, aquí se puede ser más salvaje y contundente)
 
K

Kainnox

@Varrelo dijo:@Varrelo dijo:
@Kainnox Lo siento pero mientes y no voy a permitir que eches mierda a nuestra labor de esta forma.

Lo que algunas empresas hayan podido llegar a hacer en su momento con un juego u otro (que habrá que ver si es verdad...) lo desconozco. Pero ni Bethesda ni nadie nos ha dado nunca un puñetero euro.
Obviamente no voy a discutir, pero opino que el redactor lo ha hecho con muchas ganas o me parece poco objetivo, ojalá me equivoque.

Pero me duele al orgullo ver notas tan altas y no entender el porqué (mi comprensión sigue bien) a pesar de haber leído la experiencia jugada de Noojit.

Obviamente mi opinión no encaja en una buena critica, quizás lo del dinero me lo tenía que haber ahorrado, pero siendo sincero es lo primero que pienso al ver algo que me parece exajerado, comparandolo con otros juegos y analisis.

PD: Alguien sabe como quitar las valoraciones? no veo opción de quitarla en ninguna parte

y @Noojit claro que se como es el juego, acaso compras los juegos sin mirar como son? yo no, miro todo lo posible de este y asi se que me gustará y que no, en este caso no me ha gustado lo que he visto.
Por cierto me parece muy triste tu mofa
 
Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No lo pillo, hay una especie de zombies? para mi eso bajara bastante el juego, pero ya lo probare.

Al resto, nose como podeis valorarlo si no ha salido aun, explicadmelo xD
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Gran analisis, y no hace mas que confirmar lo que me esperaba de este juego. Tengo unas ganas LOCAS de probar este juego!!!!!!! :D

Que es eso de que los infectados te atacan!?!? :ein: Por lo que han dicho siempre lo que tienen es la peste y que yo sepa esa enfermedad no te hace agresivo ni nada por el estilo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Me pareció un juego aceptable, pero si tomo en cuenta que no tiene online, ni mucha duración de campaña, que el platino no es muy complicado y demás creo que gastaré mi dinero en otro juego, por lo menos esa impresion me dio tras probarlo unas 2 horas, no me atrapó demasiado y creo que hay juegos mejores.
 

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ermua
tiene pinta de ser un juegazo, y con el buen sabor de boca que me ha dejado el skyrim esta claro que este es la siguiente compra que hare a Bethesda
 
Última edición por un moderador:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me recuerda mucho a Bioshock, pero la verdad eso no es algo malo, a mi me parece bueno, no lo he jugado y por ello no le voy a hacer un análisis pero quiero decir después de haber visto videos de gameplays que ha sido el juego que más me ha sorprendido del año, los bioshock me encantan y este juego ha cogido ciertos tintes de él y lo ha llevado a otros horizonte, sin duda, no me quedare sin probar este juego.
Saludos!
Por cierto gran análisis @Noojit
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
aver doy mi opinion, la historia exelente, de bugs asta el momento el momento solo e visto 1 (matas a un soldado y se desaparece) y eso pasa muy poco asi que tampoco es un bug desesperante, las graficas no me parecen la gran cosa, son normales yo diria que un 8/10, de inteligencia artificial diria quee un 8/10. y pues ya e visto 3 finales diferentes, y pues la verdad es que los finales me an parecido malos, no en lo que a historia respecta, sino a lo emocionante que deberian serlo cuando uno lo juega pero no lo son.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Lo voy empezando y me esta gustando lo único malo que le veo son las texturas que bajan aún así no puedo dar una opinión neutral tendré que acabar el juego y daré mi punto de vista aquí

Pero por lo mientras lo que he visto me a gustado mucho

Saludos
 
Última edición por un moderador:

asiercs

asiercs
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Ermua
bethesda

bethesda solo sabe hacer maravillas.Me encantan todos sus juegos ,te dan garantia de que son buenos.
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Pues yo me lo pienso comprar cuando baje de precio. Joder que buena pinta. Saludos
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Woow! Es la primera vez que veo un análisis aquí junto al estreno del juego.

Creo que lo compraré cuando baje el precio, espero que sea tan entretenido como lo pintan.
 

Hagane79

Hagane_Yonkou
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Petado de bugs? Ve a descambiarlo porque como bien ha dicho el de arriba yo también llevo muchas horas jugadas y ni rastro de bugs
 

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Tsá, mucho reconocimiento a Bethesda, que me parece estupendo, pero ninguna mención a Arkane Studios (por ejemplo, esa ambientación y ese diseño artístico, es de este estudio), que también deberían tener su reconocimiento. Saludos y lamentándome de ser pobre ;_;
 
Superior