Análisis Demon's Souls

Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Elche
@@dri97bcn dijo:
Malisimoo dios es muchisimooo mejor Good of war ni lo duden
jajajaja si por graficos estoi con tigo pero yo no se tu pero yo el Good of war 3 en 12 horas lo tienes en platino y este en 100 horas mas o menos no se que sale mas ha cuenta gastarte 70€ el Good of war es para alquilarlo por lo menos es lo que yo pienso es un juegazo pero muuuuuy corto y poco rejugable (sin mencionar que no tiene online)
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
Aver malisimo demon souls de graficos i de jugabilidad y de pelea y tu que eres de los que les gustan por trofoes o x disfrutar de un buen juego
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
@@dri97bcn dijo:
Malisimoo dios es muchisimooo mejor Good of war ni lo duden
Lo primero: que tiene que ver el tocino con la velocidad? No compares god of war con esto porque son mundos completamente distintos.

Es curioso, mucha de la gente que dice que el juego es malisimo es porque le pelan en 2 minutos. No es un juego para niños...quzá deberías probar con el Hanna Montana, seguro que ese te gustará mas XD
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Desesperante

Yo llevo con el juego ya un tiempo, y me desespera todavia no domino mucho el tema de las tendencias y eso que casi me matao a to los jefes
--- [ Añadido ] -----
@@dri97bcn dijo:
Malisimoo dios es muchisimooo mejor Good of war ni lo duden
no tienen que ver nada el uno del otro!! son juegos totalmente diferentes
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Sinceramente & sin ánimo de alabanzas, es un juegazo del "quince "

Lo recomiendo, ya que es entretenido e intrigante a veceS ...

SaludoS! :D
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Es una maravilla.

Un juego como pocos, es genial y gratificante. Lástima que haya cambiado de HDD y haya perdido la partida :(
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
10 espiritual

Obra maestra a pesar de su carencia técnica, un juego único, de esos que han quedado en el olvido por no ser: lo típico, lo espectacular, lo que todo el mundo quiere y espera.

Es un 'JUEGO' con mayúsculas, como los que habían antes y de los que ya nadie hace. Nada de basura comercial ni puzzles mariquitas. Hecho por y para auténticos gamer.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Gráficos: Notables sin llegar a sorprender.

Sonido: Acompaña muy bien.

Jugabilidad: Gran control.

Satisfacción: Horas y horas de juego. Todo un reto. El mejor RPG de PS3.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Ya era hora que sacaran un rpg en condiciones,entregue el black ops por este juego y os puedo asegurar que me a entrado una increible satisfaccion al jugarlo.Un buen titulo que no debe de faltar en tu coleccion.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Compré el juego como única referencia una foto en la cual un personaje atacaba a un enemigo con su arco tras unos barriles. Nada del otro mundo. Pues el juego sí que lo es. Tras haber sacado el platino hace ya tanto tiempo, mantengo las ganas por jugar a éste título. Adictivo y difícil a partes iguales. Maravilloso hasta decir: "basta". Obra maestra.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
demon´s souls

un juegazo indispensable para todo buen rolero con una dificultad que muy pocos juegos han conseguido
 
Superior