Análisis de meristaion a FFXIII

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Si al brutal legend o flower le dan un 8,5 y al FF XIII le dan un 8, alguien con dos dedos de frente se da cuenta que valoran mas a brutal legend y al flower que al FF XIII. Es matematica pura.

Lo que pasa que les jode que hayan hecho un juego en xbox muy inferior tecnicamente al de ps3, y eso, a los xboxers como meristation, les jode, les corroe por dentro, tienen que estar pudriendose por dentro de lo que les jode ver estas cosas. Y no es porque la consola sea inferior, sino que los desarrolladores lo han hecho asi por sus motivos, y para castigarlos les da esa mierda de nota a un juego excelente.
No es lo mismo hombre, flower para los 7 euros que te cuesta mira lo que te da. Hacer una comparacion de un juego de 7 euros con uno de 65 es una gilipollez, entonces todos los juegos de la ps store tendrian un uno para que fuera equilibrado no? Por cierto no todo son los graficos, brutal legend es divertidisimo y ha creado una ambientacion espectacular. Todo eso desde el anonimato, final fantasy con tropecientas personas en su desarrollo y con un presupuesto de lao stia solo ha conseguido hacer un juego lineal a mas no poder, aburrido y con un sistema de batalla casualizado y para inutiles pero eso si con buenos graficos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
No es lo mismo hombre, flower para los 7 euros que te cuesta mira lo que te da. Hacer una comparacion de un juego de 7 euros con uno de 65 es una gilipollez, entonces todos los juegos de la ps store tendrian un uno para que fuera equilibrado no? Por cierto no todo son los graficos, brutal legend es divertidisimo y ha creado una ambientacion espectacular. Todo eso desde el anonimato, final fantasy con tropecientas personas en su desarrollo y con un presupuesto de lao stia solo ha conseguido hacer un juego lineal a mas no poder, aburrido y con un sistema de batalla casualizado y para inutiles pero eso si con buenos graficos
ya tardaba en salir la linealidad!! ¿tu nunca has jugado a final fantasy? porque el X es casi igual de lineal...y en cuanto a los combates,son los mas complejos y dificiles de la saga,y se mantienen los "super bosses" con tropecientos puntos de VIT que te tiras 2 horas pa matarlos.
en fin,no has acertado en nada,salvo en los buenos graficos,que por supuesto los tiene. Es lo que tiene hablar desde el desconocimiento de alguien que no lo a jugado...y los combates son los mas divertidos de la saga,y no dudo que me divertiran mas que machacar botones en brutal legend (los combos de brutal legend son muy simples)
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

A mi me da igual las notas, sobre todo si viene de mierdastation. Yo solo se que el martes voy a buscar mi edición especial pa mi negra y lo voy a disfrutar de lo lindo. Todavía recuerdo lo nervioso que estaba cuando probé la demo del X XD. Cada uno que opine lo que quiera, pero por favor que no critiquen el juego sin siquiera probarlo y basándose en el análisis subjetivo de 4 impresentables.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
y a mi que me importa que en final fantasy X fuera lineal, lo que importa es que este lo es. Y si, el sistema de combate se ha casualizado a mas no poder:

y los puntos de pm?
acaso puedes utilizar a mas de un personaje en los combates?
que ocurre con los estados?
que es eso de que te rellenen la vida nada mas acabar el combate?

lo dicho, un combate de idiotas. Y he leido comentarios de gente que se lo ha pasado, que hasta las 20 horas decian que los combates eran unos machacabotones aburrido, simplicidad a mas no poder.
hombre,eso son las batallas del modo historia,pero luego estan los monstruos opcionales...en cuanto a lo de que la barra de vida se rellena automaticamente entre combate y combate,a mi tampoco me gusta,pero no significa de que sea facil
habra que jugar para juzgar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece una nota justa. el FF esta de capa caida, no se merece mucho más. no se que tendra q ver que en Xbox sea peor, lo primero es q lo dicen en enl analisis, y lo segundo, es que la nota es la misma en ambas... tambien el bayonetta es mucho peor en PS3, y en el analisis dicen que la nota es la misma para ambos..

si FF tiene un 8, probablemente sea porque s elo merece bastante, no hay más que ver otras notas que se esta llevando, que no son muy distintas. decis q a Meri le jode q en PS3 sea mejor? nose, yo creo q sois vosotros los que estais jodidos porque un juego q muchos son fans, y que era muy esperado, al final no de la talla y demuestre una vez mas que FF hace años que no es lo que era y que cada vez se viene más abajo, y c el juego tiene lo que se ve q se merece, como exponente del genero demuestra que el Jrpg esta muy enfermo. no es que el juego no tenga lo que se merece, es que fastidia q confirme algo anunciado: muchos años para crear el peor FF desde q apareció la saga en Playstation, pero es mejor echarle la culpa al analisis, que al juego que te gusta y que es el que no cumple las espectativas y al final no es tan imprescindible como podria haber parecido. por tanto el verdadero responsable de su ¿baja? nota es el propio juego...

vamos, un 8 es mas q suficiente, y a mi me convence para pillarmelo, aunque por supuesto sin pagar 70€ por algo que evidentisimamente no lo vale, y lo jugaré pensando en el como juego individual, no como componente de la saga FF, porque como lo primero, no esta nada mal, pero como lo compares con otros FF.... lo acabas odiando (que es eso de hacer un puñetero pasillo durante mucho mas de la mitad del juego, quitar las tiendas, las ciudades, las conversaciones con infinidad de personajes, invocaciones que eran super importantes....)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
ya tardaba en salir la linealidad!! ¿tu nunca has jugado a final fantasy? porque el X es casi igual de lineal...y en cuanto a los combates,son los mas complejos y dificiles de la saga,y se mantienen los "super bosses" con tropecientos puntos de VIT que te tiras 2 horas pa matarlos.
en fin,no has acertado en nada,salvo en los buenos graficos,que por supuesto los tiene. Es lo que tiene hablar desde el desconocimiento de alguien que no lo a jugado...y los combates son los mas divertidos de la saga,y no dudo que me diviertan mas que machacar botones en brutal legend (los combos de brutal legend son muy simples)
y a mi que me importa que en final fantasy X fuera lineal, lo que importa es que este lo es. Y si, el sistema de combate se ha casualizado a mas no poder:

y los puntos de pm?
acaso puedes utilizar a mas de un personaje en los combates?
que ocurre con los estados?
que es eso de que te rellenen la vida nada mas acabar el combate?

lo dicho, un combate de idiotas. Y he leido comentarios de gente que se lo ha pasado, que hasta las 20 horas decian que los combates eran unos machacabotones aburrido, simplicidad a mas no poder.
--- [ Añadido ] -----
me parece una nota justa. el FF esta de capa caida, no se merece mucho más. no se que tendra q ver que en Xbox sea peor, lo primero es q lo dicen en enl analisis, y lo segundo, es que la nota es la misma en ambas... tambien el bayonetta es mucho peor en PS3, y en el analisis dicen que la nota es la misma para ambos..

si FF tiene un 8, probablemente sea porque s elo merece bastante, no hay más que ver otras notas que se esta llevando, que no son muy distintas. decis q a Meri le jode q en PS3 sea mejor? nose, yo creo q sois vosotros los que estais jodidos porque un juego q muchos son fans, y que era muy esperado, al final no de la talla y demuestre una vez mas que FF hace años que no es lo que era y que cada vez se viene más abajo, y c el juego tiene lo que se ve q se merece, como exponente del genero demuestra que el Jrpg esta muy enfermo. no es que el juego no tenga lo que se merece, es que fastidia q confirme algo anunciado: muchos años para crear el peor FF desde q apareció la saga en Playstation, pero es mejor echarle la culpa al analisis, que al juego que te gusta y que es el que no cumple las espectativas y al final no es tan imprescindible como podria haber parecido. por tanto el verdadero responsable de su ¿baja? nota es el propio juego...

vamos, un 8 es mas q suficiente, y a mi me convence para pillarmelo, aunque por supuesto sin pagar 70€ por algo que evidentisimamente no lo vale, y lo jugaré pensando en el como juego individual, no como componente de la saga FF, porque como lo primero, no esta nada mal, pero como lo compares con otros FF.... lo acabas odiando (que es eso de hacer un puñetero pasillo durante mucho mas de la mitad del juego, quitar las tiendas, las ciudades, las conversaciones con infinidad de personajes, invocaciones que eran super importantes....)
se quejan y dicen que el 8 de meri es porque en ps3 se ve mejor, entonces que todas las revistas de videojuegos le han puesto la misma nota y les ha jodido eso? Porque en metacritic de media tiene un 81...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
se quejan y dicen que el 8 de meri es porque en ps3 se ve mejor, entonces que todas las revistas de videojuegos le han puesto la misma nota y les ha jodido eso? Porque en metacritic de media tiene un 81...
pues eso mismo. si el jeugo no se esta llevando mejores notas en general... ¿es q todos se la bajan por ser mejor en PS3? ¿y la revista PlayStation Magazine UK (no la oficial, sino la "playmania" inglesa por decirlo de alguna forma) que le ha puesto un 7, tambien es por ser mejor en PS3 a pesar de ser un medio Playstationero? que si, vamos, que es lo que digo, sale un juego que mucha gente espera, y se da con la realidad: al final el juego no es tan bueno, pero ala, ya esta liada, la culpa es de la revista, del fanatismo... de todos menos de que el jeugo no sea tan genial como se podia esperar..

si fuese una sola revista, no te digo yo q no sea algo "raro" pero cuando esta siendo la tonica general, es que algo ha fallado.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
MMM Por lo que puedo leer...Al final esos rumores de que este FF pegaria un bajón en calidad...Es verdad. Ya el XII me gustó menos que el resto...Y este parece que no es que sea mal juego..Pero comparado con el resto..Ha flojeado en muchas cosas. No entiendo para que esos cambios de que no hayan tantas ciudades que visitar..Se rellene la vida..Sin PM...No se. Los FF estaban bien como eran antes.

Han querido innovar con cosas que no han gustado. Además...Una saga como FF no hace falta innovar mucho en esas cosas...Por que cada juego se diferencia mucho de otro solo que por la historia..Los FF gustan por su historia..Personajes...los mundos y ciudades que visitas...etc.

El sistema de batalla con que sea parecido ya da igual. Lo importante es hacer mejores gráficos, historias diferentes y buenas..Personajes carismáticos..etc. Pueden añadir ataques y magias nuevas. Pero cambiar tanto el sistema de combate y de juego...Hacer cosas asi..Solo se arriesgan a esto. A que la caguen. Deberian haber dejado las cosas como eran antes con FFVII...VIII...IX...X.

Por mi que se preocuparan de hacer una historia larga y currada con personajes currados...Con muchas cosas opcionales y secretos...Con sus invocaciones...No se. Como antes. A mi incluso eso de que las invocaciones se conviertan en cosas lo veo cutre. Muy sofisticado pero cutre. Antes parecian realmente como semidioses. Seres poderosos y tal.

Ahora donde va convirtiendose en una moto U.u

No se a mi me gustaron del VII al X. El XII...pss..flojeó para mi. Y este veo que salvo los gráficos..Ha flojeado más aun. T_T Yo de momento primero el GoW3 que si será tremendo =P
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Meristation hace tiempo que se llama Xboxtation, no se han mojado
nada en el analisis y no han dicho lo evidente, quitandole importancia
y diciendo que son identicos.
Luego pasa lo contrario como con Star Ocean y a la version de PS3,
a pesar que viene con mejoras, le cascan menos nota.
no os fies de esta web que no vale dos duros.
Si fueran objetivos le habrian puesto a FF un 9 o 10 y a la version
de Xbox un 8 o 9.

un saludo ^^

PD: por cierto queda fatal la gente que dice que "ya tiene" la version de Xbox.
no hace falta ser muy listo para saber que es la edicion Verbatim.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
meri las notas que pone es como penerlas al voleo,al heavy rain por ejemplo le puso un 8 mientras que al wiisport resort le dio casi un 9,el analisis deja muchas perlas como:
Final Fantasy XIII se disfruta igual en PlayStation 3 que en Xbox 360. En una edición se juega empleando la tecnología del Blu-Ray, con todo lo que ello conlleva, mientras que por el otro lado se opta por 3 DVDs que recuerdan al sistema tradicional que empleaba la franquicia en PSX.

o que no hay casi nada de diferencia grafica entre las 2 versiones(xbox y ps3) incluso dandole al whithe knight chronicles un 6 ...vamos meri en los analisis tira por donde le combiene

vandal 9,2- hargame2 9,5 y muchas mas paginas que le dan de nota mas de 9 mientras meri ni se curra el analisis,meri=patetico
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo personalmente me rio de la gente que le jode que un juego sea mejor en una consola que en la otra. Tanto os jode? que mas da. Si te jode pues comprate el mass effect y flipa o el gear of war y dejaros de tonterias. cada consola tiene sus juegos buenos y malos, y algunas compañias no logran llegar a un buen nivel en unos juegos en una consola y en cambio otras compañias si.

Tanto les jode? no entiendo como pueden ponerle a una obra de arte una nota de un juego del monton. su escusa es que no tienes libertad, sera que MW2 tienes mucha libertad, son pasillos y pasillos disparando, o uncharted 2 tiene una libertad increible (IRONIA ACTIVADA) solo pasillos y mas pasillos saltando y disparando.

En cambio le dan un 8. UN 8 !!!!!!! si le hubieran puesto un 8,5 o un 8,7 o algo asi dices, bueno, es baja pero mas o menos pasable, pero darle un 8 es darsela porque estas cabreado por algo. Y ese cabreo no es mas que el juego es muy inferior tecnicamente (digo tecnicamente porque en jugabilidad e historia es igual) en xbox360 que en ps3. y XBOXSTATION les jode y mucho.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
63
Karma
14
Ubicación
Vigo
la coña de todo esto va a ser la nota de GOW3,ya me la temo,no tendran los ..... de ponerle el diez con suerte llegara al 9.5,diciendo alguna gilipollez,q si no tiene multijugador o comperativo o cualquier parida q se les ocurra pero ya veremos el "Alan Fake"(jaja),me apuesto a quien quiera q no baja del 9 y incluso le vaticino un 9.5,sino tiempo al tiempo,que es escuchar al nacho ortiz y oler xboxers,es mi opinión,yo ya no me fio de las notas,prefiero fiarme por loq veo que por loq me dicen.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Yo no se por que os molestais tanto por estas cosas, para gustos los colores, que mas da la nota que le pongan al juego, como si a tu mejor amigo no le gusta nada el juego, ¿por eso no te lo comprarias? yo soy seguidor de final fantasy y realmente me a igual lo que se diga o la nota que le pongan, me lo comprare y lo disfrutare, que habre jugado a final fansy mejores, puede, pero lo que no quita que este sea un juegazo, ya que para gustos los colores.

P.D: Seguro que a alguno le encnata el nuevo motogp, jaja.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Como siempre Meri puntuando como le sale de las pelotas. A Heavy Rain le cascó un 8 y a WNC un 6. Y se quedaron más anchos que altos, mientras que le meten nueves a jueguecillos casuals de Wii y DS.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
no digo que sea un mal juego es mas...creo que si lo jugase incluso me podria llegar a gustar pero la verdad esque para mi este juego no mereceria mas de un 7,5 (poniendole a otros juegos la nota justa que realmente merecen tambien,ejemplo:conan 3,white knight cronicles 7,lost odissey 8...etc XD),pero enfin ya sabemos la rara aficion que tienen todas las revistas de videojuegos a inflar las notas o a bajarlas segun les convenga(creo que esto tiene algo que ver con maletines repletos de dinero y tal...pero no me hagais mucho caso),enfin...me alegro de que el juego no sea el fin de squarenix que muchos batizinaban,entre otras cosas porque yo el que espero con impaciencia es el VS XIII y si este juego no calaba dudo mucho que se atreviesen a seguir adelante con el proyecto...
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pero si no lo has jugado... porqué le das nota? xD

Yo me reservo para cuando lo haya exprimido bien ^^, será un buen juego, pero no un FF VII como muchos esperaban xD.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Pero si no lo has jugado... porqué le das nota? xD

Yo me reservo para cuando lo haya exprimido bien ^^, será un buen juego, pero no un FF VII como muchos esperaban xD.
tampoco lo han echo muchos de los que dicen que el juego se merece mas nota...:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
jajajaja no esperaba menos de meristation...lo cierto es que llevo mas de 5 horas en 360 , y tanto el juego como las cg,s se ven como el puto culo!!!jajajajajaj menuda mierda que les han adaptado!!!jajajajajasaludos!!
 
Superior