Añadir una lista de juegos "adherida"....

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Estoy recopilando todos los juegos que hay para la consola, http://www.laps3.com/foro/7_juegos/179095-lista_completa_de_todos_los_juegos_que_hay.html
y creo que podría ser interesante que estuviera como Adherido en el subforo de Juegos. Estaría en constante actualización, y tal y como lo estoy haciendo creo que podría quedar bastante bien. Además muchos aportan títulos que a mí se me pueden escapar.

Podría colgarse al lado de cada juego una pequeña imagen de la carátula (aún no sé cómo se hace) pero está por ver si el resultado final sería bueno.

También se me había ocurrido la posibilidad de poner [Hilo Oficial] al lado de cada juego que tuviese un post dedicado, a modo de enlace para que, al pinchar llevase directamente a dicho post, que al no ser visitado en días, podría quedar medio perdido por el foro; (aunqe para evitar eso ya hay un post Adherido de todos los juegos con hilo oficial muy bien hecho).

La verdad es que esto lleva su trabajo, y no me importa dedicarle un rato para tener la lista actualizada. Y viendo que hay post adheridos que llevan dos o tres semanas sin ser posteados.... El caso es que tampoco me apetece invertir mi tiempo para que mi pequeña aportación quede olvidada.
Varios foreros me han agradecido el post y han aportado sugerencias, por lo que creo que la idea gusta.
De todas formas entenderé la negativa del administrador/moderadores del foro de no "adherir" el post por las circustancias que sean.
Un saludo.
 
Superior