American Playboy (Spread)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
American Playboy (Spread)



Título: American Playboy

Título original: Spread

Dirección: David Mackenzie

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 28/08/2009

Duración: 97 min.

Género: Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan, Sonia Rockwell, Maria Conchita Alonso, Hart Bochner, Vince Allen, Landon Ashworth, Anya Assante

Guión: Jason Hall

Web: www.americanplayboylapelicula.com

Introducción:
El joven Nikki (interpretado por Ashton Kutcher), que hace uso de su lado atractivo y sexual. El joven va a fiestas muy seguido y le encanta acostarse con incontables mujeres jóvenes, reside en una casa de Hollywood Hills de una abogada llamada Samantha (interpretada por Anne Heche). El conoce una una joven camarera llamada Heather (interpretada por Margarita Levieva), Ella hace lo mismo de él, compiten para comer en los restaurantes más finos y más lujosos, en ir a las mejores fiestas, entre ellos hay una decisión entre el amor y el dinero, la vida de ellos tiene una gran felicidad, pero a su vez una gran inestabilidad.


“American playboy”: La insoportable soledad del gigoló (Crítica):
“American playboy” sorprende por su distancia con los resortes más comerciales. Muy al contrario, se revela como una interesante exploración de la figura del gigoló, la destrucción de su particular sueño americano y su mísera soledad.

Hoy es Ashton Kutcher el que se instala en la alta sociedad de Beverly Hills, en peregrinaje de casa en casa con vocación de mantenido que, por supuesto, derivará en una amarga enseñanza vital para su personaje. Sorprendentemente, el objetivo último de la cinta es el de desgranar la insustancial vida de este, desenmascarar sin aleccionamiento moral el desamparo que se esconde tras las rutinas del conquistador en busca de nuevas y maduras valedoras. Así, la transición gradual se produce desde el perfecto manual para el galanteo, narrado en voz en off, al desmoronamiento cuando la soledad y el desamor se hacen irremediables.

Si bien es acertado adjetivar a “American playboy” de honesta y extraña entre el mainstream hollywoodiense, tampoco nos hallamos ante un título sobresaliente que vaya a posicionarse como el mejor de la clase. Destacado Ashton Kutcher, capaz de imprimir tanta levedad como desvalimiento a su personaje, y generosa Anne Heche, dispuesta a darlo todo en explícitas escenas de sexo que la erigen como única (y estupenda) figura erótica femenina aquí.

Reparto:
* Ashton Kutcher como Nikki
* Anne Heche como Samantha
* Margarita Levieva como Heather
* Sonia Rockwell como Christina
* Sebastian Stan como Harry
* Shane Brolly como el Príncipe Stelio
* Rachel Blanchard como Emily

Argumento (Breve):
«American Playboy» cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher) un joven que goza de una aparente vida llena de privilegios al lado de una mujer de mediana edad llamada Samantha (Anne Heche). Todo le va bien hasta que conoce a Heather (Margarita Levieva), una bella camarera de la que se enamora. Pronto deberán elegir entre una vida vacía pero llena de comodidades o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.

Opinión personal:
Para alguna gente ésta pelicula será mala, o simplemente no tendrá sentido, pero amí me ha cambiado la forma de ver las cosas y tratar a las chicas... lo tomo como un ejemplo y siempre trato de seguir al 100% la pelicula... talvez me pase, pero funciona de maravilla ya que tengo unas características muy parecidas a las suyas... no soy listo, ni romántico... pero tengo un buen fisico y me gusta ir cambiando de "pareja", os recomiendo que la veáis sobretodo si tenéis de 14 a 20 años.
 
Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Bueno yo la vi hará unos 7/8 meses en la tele, Antena3 creo. Haber, no tendrá sentido, pero creo que tampoco busca tenerlo, simplemente busca hacer recapacitar a la gente sombre la manera de tratar a las mujeres, como bien dices tu. En ese caso es bastante buena, ya que ayuda bastante.

PD: Las mujeres que saleen....madre del señor! :coolface:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No la conocía, la veré a ver qué tal.
¿No os da rabia ver películas o series de gente de veintipocos viviendo con esos lujazos?, joder, te hacen sentir un puto inútil. Uno subsistiendo con 600€ marranos en el banco y eso es lo que se gastan ellos habitualmente en una cena...
Parece insultantemente fácil...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo vi la otra version creo que se llama igual.. pero el chico hereda todo el imperio PlayBoy
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@JANFREY dijo:
No la conocía, la veré a ver qué tal.
¿No os da rabia ver películas o series de gente de veintipocos viviendo con esos lujazos?, joder, te hacen sentir un puto inútil. Uno subsistiendo con 600€ marranos en el banco y eso es lo que se gastan ellos habitualmente en una cena...
Parece insultantemente fácil...
A mi sinceramente no mucha... ya que és una motivación extra para mi cuándo voy al gimnasio... al no ser un "cerebrín" y al no gustarme mucho estudiar... sueño con poder valerme por mi cuerpo jaja :eaea:.

PD: Con esto no quiere decir que en el instituto no pegue palo al agua :coolface:.
 
Superior