Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
es que son grandes actores, ademas ya forman parte de la esencia de la serie y simbolos de la serie ( Sarah Paulson es nueva en etsa temporada pero a encajado bien ).

Haber si sigue Dylan McDermott y la actriz que hacia de violet ( :amor: )
La actriz Sarah Paulson no salia ya en la primera haciendo de medium???

Ya a ver si hay suerte y en la tercera temporada sale Dylan y demas actores...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
es que son grandes actores, ademas ya forman parte de la esencia de la serie y simbolos de la serie ( Sarah Paulson es nueva en etsa temporada pero a encajado bien ).

Haber si sigue Dylan McDermott y la actriz que hacia de violet ( :amor: )
Need salio en la 1 como dijo gaania, lo saque de la wiki.

En 2011, interpretó a una médium, Billie Dean, en la serie American Horror Story.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@NEED Resuelveme una duda que tengo

La canción que siempre suena en la sala de recreo que creo que esta en francés...tiene algun significado?? esque como tu vas mucho más adelantado que nosotros en los capitulos, por eso te lo pregunto.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@NEED Resuelveme una duda que tengo

La canción que siempre suena en la sala de recreo que creo que esta en francés...tiene algun significado?? esque como tu vas mucho más adelantado que nosotros en los capitulos, por eso te lo pregunto.
Si me lo permites yo te puedo responder:

La cancion en si nose si tiene significado, yo lei que esa cancion la hizo una monja que tenia un centro como el de la serie, y es mas, en su tiempo fue un exitazo. La monja se volvio loca, se hizo lesbiana y creo un remix ''maquinero'' de dicha cancion (es verdad). La monja se suicido años mas tarde. La cancion dice algo de seguir al Sr Doinique que era un sacerdote o algo asi. De momento no tiene ningun sentido pero a la vez mucho jejeje

Saludos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Osea que la canción no encierra ningun misterio con la serie, menudo capitulo el 5, la vuelta de tuerca que pega no me lo esperaba.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@edu24 gracias por aclararme un poco sobre la canción!! jeje
@NEED gracias por poner la canción estaba buscandola.

Bueno la verdad que el capitulo 5 tela!! te deja con la M...en la boca...me gusto, me gusto, deseando ver el capitulo 6.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Taissa Farmiga negocia su regreso a 'American Horror Story' en su tercera temporada


Ryan Murphy ya avisó de que la tercera temporada de 'American Horror Story' tendría sonados regresos y por el momento no está defraudando. Según informa EW, los responsables de la serie están negociando con la actriz Taissa Farmiga su vuelta al plató de la conocida serie de terror de FX después de participar en la primera temporada.

Lo hará además por todo lo alto, ya que su papel será uno de los principales. Acompañará en esta tarea a Jessica Lange, cuyo regreso ya se ha confirmado con uno de los roles protagonistas de la nueva temporada.

"La he echado de menos esta temporada", asegura Murphy. "No había ningún papel en el que encajara. Me siento muy protector con ella y no quería que estuviera en el manicomio de 'Asylum'".

El creador de la serie pensó la segunda temporada era demasiado oscura para ella y que era mejor que Taissa Farmiga fuera una de las protagonistas un año después. "La llamé y le conté el personaje que haría en la tercera temporada. Le encantó y dijo que lo hicieramos. Así que ahora estamos negociando los últimos flecos de su fichaje".

Precisamente, hace unas semanas Ryan Murphy aseguraba que había echado de menos una historia de amor a lo "Romeo y Julieta" como la que tuvo en la primera temporada con los personajes de Taissa Farmiga y Evan Peters. La tercera temporada contará con un romance similar y el nuevo personaje de la actriz estará involucrado en él.


Tres ciudades distintas para la tercera temporada de 'American Horror Story'

Taissa Farmiga se reencontrará en esta tercera temporada de 'American Horror Story' con algunos de sus compañeros de la primera. Ryan Murphy ya ha confirmado el regreso de Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters en los nuevos capítulos.

Lange interpretará a una mujer muy glamurosa y con armas de líder, y podrá vestir, maquillarse y peinarse de la mejor forma posible ya que fue una de las promesas que Murphy le hizo para que firmara después de pasarse tantos capítulos con un hábito de monja.

La tercera temporada será más divertida que la segunda, ya que los productores han echado de menos lo que Constance Langdon, el personaje de Jessica Lange, ofreció en la primera temporada. Será mucho más "histórica en su naturaleza" y tendrá un tono muy diferente al de 'Asylum'.

En cuanto al momento en que sucederá, 'American Horror Story' regresa al presente en su tercera temporada aunque, como en otros años, también volverá a dar saltos en el tiempo para explicar con detalles la nueva historia. También habrá hasta tres ciudades diferentes.

Evan Peters volverá a ser "probablemente" un psicópata, tal como lo fue en la primera temporada de la serie. Sarah Paulson ya tiene papel también, algo que hizo reír a Ryan Murphy durante la rueda de prensa en la que habló del tema porque asegura que la actriz no sabe aún lo que hará.

Como en temporadas anteriores, habrá un nuevo "gran icono" en la tercera temporada de 'American Horror Story'. Después de Rubber Man y Bloody Face, este símbolo de la temporada llegará con una importante novedad: será una mujer.
Fuente
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@garethval, sabes que Ryan no le gusta desvelar nada hasta el ultimo momento.

Yo creo que lo hace para dar mas emocion a la serie o algo..pero la verdad esque lo consigue...tenernos en vela hasta que diga algo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
visto el ultimo capitulo.

No es spoiler, pero lo pongo asi por si acaso

el tema de los aliens: decepcionante. No explican NADA, mi consejo es que no busqueis teorias ni os mateis en buscar la historia de aliens, no se explica nada.

buen final, se cierran las tramas y se cierra todos los personajes, atan todos los cabos, algunos mejor que otros y con alguna decepcion o algun "podria acabar mejor esta trama", pero en general se a echo bien, se han ido centrando en X personajes y sus situaciones, satisfactorio

Taissa Farmiga negocia su regreso a 'American Horror Story' en su tercera temporada
siiii !!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@NEED que contento te has puesto con lo de la 3º temporada la vuelta de Taissa Farmiga xd. No nos hagas pensar mal que es aun una chiquilla xd.

Ya he leido el final por ahi y eso que voy por el capitulo 6 joooo.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
visto el ultimo capitulo.

No es spoiler, pero lo pongo asi por si acaso

el tema de los aliens: decepcionante. No explican NADA, mi consejo es que no busqueis teorias ni os mateis en buscar la historia de aliens, no se explica nada.

buen final, se cierran las tramas y se cierra todos los personajes, atan todos los cabos, algunos mejor que otros y con alguna decepcion o algun "podria acabar mejor esta trama", pero en general se a echo bien, se han ido centrando en X personajes y sus situaciones, satisfactorio



siiii !!
Que suerte que ya sepas el final!! aqui en españa van por el capitulo 6...asi que aun nos quedan capitulos...

A bueno entonces no tenemos que hacerle caso ni nada al tema de los aliens? es bueno saberlo...pero claro esta esa trama ahi, entonces piensas que te contarian algo o que..pero ya veo que no..que te dejan con la intriga.

jaja siii Taissa esta negociando para ver si sale en la tercera temporada, pero vamos yo creo que si que saldra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que suerte que ya sepas el final!! aqui en españa van por el capitulo 6...asi que aun nos quedan capitulos...

A bueno entonces no tenemos que hacerle caso ni nada al tema de los aliens? es bueno saberlo...pero claro esta esa trama ahi, entonces piensas que te contarian algo o que..pero ya veo que no..que te dejan con la intriga.

jaja siii Taissa esta negociando para ver si sale en la tercera temporada, pero vamos yo creo que si que saldra.
el tema de los aliens saldra mas, aunque por decirlo asi la trama apenas es un 20%, el resto del 80% se cierra todo. La parte final es donde metan nueva cosa de los aliens, pero ni caso, aunque como dije seria un 20% de la serie en total, en la parte final los aliens hay una cosa que sirve de hilo conductor, pero los aliens no salen ( no se ven, sale la luz blanca esa y ya esta ).

Ya he leido el final por ahi y eso que voy por el capitulo 6
pues disfrutad lo que quede
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
No sabía que aquí hubiera hilos de varias series... Me gusta xD

Sobre la serie, para mí lo mejor es Zachary Quinto (después de verlo en Star Trek no me pega nada en el papel, pero lo hace bien el "jodío") xDD

A mí me gusta más esta temporada (tiene más arcos argumentales y es más truculenta) que la primera, que me dejó con el culo "torcío" en los últimos episodios WTF?!?! xD A mí no me gustó el final... xD

Tengo los últimos 4 capítulos de esta segunda temporada en el pc pendientes de ver porque he estado al hilo de otras series que tenía más abandonadas. A ver si luego termino de verlos y os comento qué me parecido (aunque no os interese :buf:) xD

Saludos ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque no os interese
si interesa ;)

aunque si diras cosas de la historia para no chafarselo a la gente usa el boton spoiler de arriba

A mí no me gustó el final... xD
lo del niño anti-cristo del final que es el demonio y la liaria parda de mayor estaba bien, pero el tema del final de family happy no me gusto mucho ( aunque el final de asylum tambien hay alguna cosa que podria haberse echo mejor )

Una cosa que tenia la primera temporada y no la segunda es el tema de flashbacks del pasado, que cada capitulo empezaba con un flashback de que pasaba en la casa y sus diferentes inquilinos ( los gays, el doctor-cirujano y su esposa, la mayordoma pelirroja, el que asesinan a una chica en el sofa, etc. ) esto en la segunda se pierde
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bueno, a falta del último episodio, debo decir que se va deshinchando al final, pero hay un capítulo que, aunque sea por esos dos minutos, me ha encantado xD "The Name Game", el episodio 10, me parece épico xD Me descojoné xDD ¡Qué grande Jessica Lange! xD

Hay, en concreto, dos cosas que pasan que no me han gustado nada. La pongo en spoiler para que nadie se lo coma xD

El suicidio de Arden. La verdad es que no me lo hubiera esperado así. Me hubiera esperado que se hubiera vuelto un hijo de la grandísima p*ta xD Tanto científico nazi y ¿qué le pasó? ¿Perdió la esperanza al morir Mary Eunice? xD ¿Un jodido cabr*nazo nazi? Vamos... xD

Y, lo otro, ¿pero cómo matan a Grace? xD Al principio, no me gustaba nada pero le estaba empezando a coger cariño y ¡la matan! Encima la mujer de Kit, que se ha quedado pillada con tanta observación alienígena. Y la mandan a Briarcliff. Irónico xDD

A ver si después termino ya la temporada... :buf:

Saludos ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Menos mal que poneis spoiler ya que la mayoria vamos por el capitulo 6 doblado, hoy el 7 xd. Gente que no vayais por el capitulo final no abrais spoilers que os enterareis del final que ya lo publicaron en mas de una pagina y han jodido a mucha gente y duele enterarse a mitad temporada.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bueno, pues yo ya he terminado la temporada y debo decir que por lo menos me ha gustado (mucho) más este final que el de la primera.

Al final, todo acaba bien hilado. Pero como dijo NEED
no explican nada de los alienígenas. Ahí se queda la historia con lo que nos han contado y, al final, simplemente dicen que Kit un día desaparece y santas pascuas. Igual lo rejuvenecieron y se lo llevaron de marcha por la Galaxia... xD

El final en sí me ha parecido algo previsible aunque
tampoco se podía esperar mucho más. Era lo lógico. Lana Winters mata a Bloody Face II (su hijo) y sanseacabó

Una cosa que quiero comentar es que se dice que
los hijos de Kit serían gente importante y llegarían a hacer grandes cosas. El hijo acabó como profesor de Derecho en Harvard y la hija como neurocirujana jefe en no sé dónde y ya no dicen nada más. Vamos, no está nada mal, pero me pensé que llegarían a Pte. de EE.UU. o algo así, o que acabarían con el hambre en el mundo... xDDD

Bueno, en definitiva, me ha gustado más que la primera en general. Es más oscura y más truculenta y a mí me parece que está mejor resuelta. Es cuestión de gustos, como todo. Pero ahí queda eso xD

A ver qué se les ocurre para la tercera... Pero, por favor, que salgan Zachary Quinto y Jessica Lange... xDD

Saludos ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
En la tercera temporada Jessica Lange si que sale ya lo han dicho..

Pero no han dicho nada de que Zachary Quinto salga...asi que no sabemos nada de si sale o no...tu demomento no te hagas ilusiones de que vuelva a salir..si sale en la tercera temporada ya te llevaras la sorpresa...
 
Superior