Amazon.es está operativa!!!

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
ya pero aver que precios porque si un uk es 20 euros mas barato me kedo con el uk,que el esp te dan dos duros si no es novedad
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@Primate dijo:
@sicluna dijo:

Lo unico que el procesador de que tipo es,que no lo veo por ninguna parte,ya que si veo la velocidad,peor no pone si es i3,i5 o i7 por ejemplo,pero aun asi es un cacho precio.

Yo ya llevo pedidos 4 juegos 1 mando de la Ps3 y algun libro y todo correcto,rapido envio y perfecto,la verdad que si le echas un ojo de vez en cuando a la web en diversos apartados al final caes en algo.

Y lo de Amazon Premium vale la pena,ya que por 15€ al año,puedes hacer las compras que quieras sin gastos de envio.
es un i5 xd
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Sobre lo del dual shock 3,yo me pille 1 hace 2 semanas original de Sony por 33€,vamos que eso si que es una ganga,lo unico que tenemos que tener claro es que Amazon,varia los precios de articulos de vez en cuando y hay es donde hay que estar para pillar la oferta que las dejan durante unos dias,lo que quieren conseguir es que estemos echando un ojo constantemente a distintos articulos.

Ahora el dual shock esta por 42€ aunque aun asi es buen precio,y el PES yo lo compre por 36€ y el Formula 1 me salio por 42€,y todos en PAL/es
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
acabo de pedir el dark souls collectors ed que cuesta solo 2€ más que la versión normal, y me dijeron que las dos versiones están en español,asi que genial
ya contaré cuando me llega (el lunes en teoría)
 
Superior