Alucino con "La Sexta"

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
FLIPO :ein:

Estan entrevistando a Forlan, y ponen musica??!?!?!?!?! :babas: eing? :ein:
Vaya impresentables....

Me gusta ver los partidos de la sexta ... Pero que no hagan estas tonterias, porfavor :baaa:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Buff a mi es que desde que meten anuncios a mitad del partido ya no me sorprende nada...............
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me gustaría encontrar y matar al que inventó eso de poner las emisiones en un cuadrito pequeño y la publicidad en grande durante unos segundos...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Carlos95 dijo:
@JANFREY dijo:

Peor seria que no pusieran las imagenes directamente :facepalm:
No, porque de esta manera se creen con derecho a irse 15 minutos a los anuncios sin ningún tipo de remordimiento. El caso más claro es en la F1, pero hay otros peores... como cuando el Barça ganó la Final de Roma. A mí, y no soy el único, me molestó que se fuesen 15 minutos a los anuncios con un cuadradito pequeño con la celebración justo después de acabar el partido, y volviesen justo antes de levantar la Oejuda. A un barcelonista que está viviendo con emoción el momento le gustaría haber visto a sus ídolos celebrarlo por el césped segundos después de pitar el final (los más emotivos). De esa forma se cargaron ese momento con esa mierda, porque " te lo estaban poniendo", en pequeño y sin sonido, pero te lo estaban poniendo.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo esto no lo he visto , pero si en Cuatro esta tarde , que salia Guardiola hablando en directo y el Nico Abad hablando diciendo gilipolleces , y no se escuchaba nada a Pep , que jodes , aunque hable en catalan , algunos lo entendemos y queremos escucharle.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
De acuerdo con todos vosotros,sobretodo con la Formula 1 que parece que es totalmente al reves,que estan emitiendo anuncios en vez de la F1...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
las presentadoras siempre suelen estar buenas por que sera por que sera
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bastante jodido eso que comentais, eso es como en las pelis estan a punto de resolver el crimen y averiguar quien es el asesino y te meten 30 min de publicidad y cuando vulven ya no te acuerdas ni de que iba la peli, se pasan
 
Superior