Alucinante!! CoD 62 y 72 euracos en GAME

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues eso os digo mi jugada ( mierda de jugada que hice en su momento). Tenia el CoD4, era un crack y tenia mucho nivel pasado y casi todas las armas doradas, llega CoD5 y lo vendo y con un poquito más tube el juego y me pase su modo historia, juge al online y a lo de los Zombis Nazis, y en general encontraba que faltaba algo al online... Lo vendi y con un poco más me compre el Resistence 2. Me pase el modo historia y vi que el online es un truño en todos los aspectos. Lo he vendido y ahora queria comprarme otra vez el CoD4...

Problema? Pues que ahroa el CoD4 lo venden más caro que el 5 en todas las tiendas, y en game lo venden a 72 euracos ( el que tiene los nuevos mapas, ya viejos xD) y 62 los que no.

Yo flipo, como puede subir y bajar en cuestion de un mes. Es increible. Y esto me indica que la economia capitalista es una puta mierda.

De segunda mano ninguno, no tienen ninguno. Soy de Barcelona y en el maremagnum no tienen ninguno y en las glorias tampoco!

Pagar podria pagar el precio de 62 euracos tranquilamente pero no me da la gana porque es un robo y el que diga la contrari es tonto de remate...

Bueno es una queja más que nada porque que le voy hacer yo... Por internet no compro, proque no me gusta mucho...

Asi que una queja más hacia GAME.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Ahora te das cuenta de todo esto?

Yo simplemente me esperaría a una rebaja o lo pillaría de segunda mano,tú eliges lo que hacer.

Saludos.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
los de game y centro games de alicante son una panda timadores xd supongo k en los demas lugares tmb xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Son estrategias de marketing, aunque en el caso de GAME casi llega a un atraco a mano armada XD
La verdad es que yo tenía pensado comprarme el CoD 4, pero viendo que de 2ª mano está a 45€ y la edición con mapas nuevos a 75€, me lo pensaré...
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Compraselo a Shark tio que lo vende a 35 euros!! xD
Tu sencillamente eres su hermano no?

(lo digo por los nombres xD)
--- [ Añadido ] -----
Yo los juegos que me gustan los suelo importar porque a veces por el precio de uno te compras dos e incluso tres.
Esque no estoy muy metido en esto... Tengo miedo de timos, fraudes, etc.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que timo!!!

El COD4 ya es un juego viejo, sea lo bueno que sea...como pueden venderlo a ese precio? a estas alturas deberia estar por 30-40 euros...

Un saludo ;)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Todavia recuerdo cuando en el mercado de san antonio en barcelona vendí mi COD4, y me dijeron: Este ya no vale nada, te podemos dar muy poco por el ya que ha salido el nuevo...
Y ahora vale más el viejo que el nuevo, esto es como la bolsa tio
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Joder, pero de donde eres?
Madrid/Coslada videoclup "FOCUS" Hay creo que lo vi por 39,95 y el MGS4 a 49,95 y yo :babas: pero que me tas contando.
Una lastima que no tenga € ahora mismo xD y los reyes ya estan pedidos que si no saque la tienda xD
 
Última edición:
Superior