Alucinado con Rock Band 2

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Despues de mucho tiempo pensandolo, he decidido comprar el Rock Band 2 y estoy alucinando con el.

Tengo todos los Guitar Hero que han aparecido (bueno, menos el Aerosmith que lo vendi y el Metallica que no me ha dado tiempo a comprar) tanto en PS2 como en PS3, y nada mas empezar a jugar con el Rock Band me he dado cuenta de que los supera a todos de largo.

Para empezar, Rock Band se deja jugar. No quiero decir que sea mas facil, pero da la sensacion de que las notas van mas al ritmo de la musica, y logicamente, es mas sencillo acertar. Despues esta el tema de los solos, que si los haces perfectos te dan puntos extra, y eso es un aliciente mas.

La calibracion es mas facil de conseguir, ya que en el manual te viene cual es la mejor para cada tipo de televisor y no hace falta que te rompas los cuernos como en GH.

Las canciones son bastante mejores y mas conocidas que en GH, aparte de que tiran mas al rock en si que al trash metal moderno. A eso tenemos que añadir que las descargables son tambien mejores en su mayoria y hay muchisimas donde elegir, aparte de que son algo mas baratas.

Tambien, por lo que se ve, ya nunca necesitaras tener mas de un disco de Rock Band para tener todos los temas. Con un codigo que trae el juego y una descarga de 4 euros puedes pasar las canciones al disco duro y vender o cambiar el juego que ya no necesitaras nunca.

Yo solo tengo Rock Band 2, pero cuando pueda me alquilare el primero y una vez pasadas las canciones lo devolvere. Esto mismo lo hare en cuanto salga el 3, vendiendo el que tengo ahora y jugando siempre con el ultimo que haya salido, mas que nada por las nuevas opciones o modos de juego que pueda incluir.

Lo unico en lo que he visto mejor a GH (y solo en el World Tour) son los graficos y la personalizacion del personaje, pero esto es una tonteria en un juego de este estilo.

Debido a todo esto, los GH ya no los voy a usar y he decidido venderlos para gastarme el dinero el el pack completo de instrumentos o en todas las canciones que me gusten de la Store.

A la larga, tendre mas temas en un solo juego que en todos los GH juntos.

Lo dicho, Rock Band 2 es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
agregame en el psn, yo igual estoy jugando el rock band 2, solo me falta llegar a las 900 estrellas y acabar la endless list 2, 84 canciones seguidas es una hazaña, mi id es hector170793 para q juguemos una partidas y nos ayudemos en los trofeos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Buf, yo soy muy malo como para ayudarte. En nivel medio suelo hacer varios 100%, pero en dificil sudo para terminar las canciones. No se me da nada bien el tener que pulsar 5 botones, y eso que llevo 2 años dandole al GH.

Lo que he descubierto ahora es que si entras en rockband.com puedes conseguir fotos de tu grupo para usarlas de fondo de escritorio e irlas guardando en tu PC. El problema es que no se como se hace, ya que me he registrado, me han salido 5 fotos y no he podido conseguir mas por mucho que lo he intentado.

Unas horas despues he vuelto a entrar y no se que narices he tocado que me han salido 5 mas y al cabo de 10 minutos otras 5 (asi que ya tengo 15), pero todo esto sin tener ni idea de lo que hacia, entre otras cosas porque el ingles no es mi fuerte.

Se ve que hay una opcion donde se pueden personalizar esas fotos, pero no se por que no me deja entrar. Si alguien que sepa ingles quiere probar y descubre algo le agradeceria que me lo dijera.

Aqui os dejo una de las fotos de mi grupo que me han "dado" en esa web:



El grupo se llama "Dulce Vampiresa" y las integrantes son (por este orden): Sheila (Guitarra), Samantha (Bateria), Nina (Voz) y Chloe (Bajo).

Los nombres son los que salieron por defecto al crearlas, menos el del grupo, en el que me salio "Dulce" mas no se que y lo cambie por "Vampiresa", ya que tienen toda la pinta. :cunao: Preferi hacer un grupo de 4 tias porque mola mas ver esto en movimiento que a 4 tios rallaos dando saltos. XD

Bueno, a ver si alguien me ayuda a resolver el misterio de por que no puedo editar las fotos en la web de rockband.com, y si alguien quiere agregarme para tocar alguna cancion que lo haga: Scar_71
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
K onda

Hola, soy de México. Rock Band le gana por mucho a Guitar la unica razon es por que ellos si piensan en el consumidor, por que Rock Band 2 tiene 84 canciones y ademas te regalan (creo que son 20 canciones), si comprar la llave para descargar las de uno por 5 dolares tienes como 54 mas; Ademas los discos que salen de otros rock band como Ac/Dc Live te deja descargarlos a la consola. Arriba Rock band y Pronto Rock Band The Beatles.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
¿Que te regalan 20 canciones? Explicame eso, por favor.
Perdon por la tardanza. Hasta donde recuerdo cuando te registras en la pagina de rock band, hay una seccion donde te las regalan y te piden un codigo y ese codigo lo encuentras en el juego en el menu de extras. Revisa si es asi, y si no, me avisas y reviso como lo hice y te digo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi es que me molaba mucho más el estilo músical de los Guitar Freaks, pero como dejaron de hacerlos... ojala el nuevo juego musical de Konami tuviera las mismas canciones, pero siendo americano me parece que no.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Perdon por la tardanza. Hasta donde recuerdo cuando te registras en la pagina de rock band, hay una seccion donde te las regalan y te piden un codigo y ese codigo lo encuentras en el juego en el menu de extras. Revisa si es asi, y si no, me avisas y reviso como lo hice y te digo.
Pues me harias un favor si me lo explicaras detalladamente, porque yo ya puse un codigo que estaba en extras y no vi nada de canciones regaladas. Supongo que tendras que buscar algun apartado en la web, pero como de ingles no pillo muchas cosas seguro que no lo he visto.
--- [ Añadido ] -----
Es una mie*da que te cobren por pasar las canciones, pero bueno, cada quien desperdicia su lana como quiere.
Si, pero al menos se pueden pasar, no como en GH que si quieres Freebird o alguna de las anteriores a GH II tienes que tener el juego y la PS2. De esta forma las pasas y sacas aun mas al vender el juego, aparte de que lo tienes "todo en uno".
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo estoy pensando comprarmelo
Pero tengo un parde dudas:
-¿Cuanto vale con guitarra?
-Y...¿engancha?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues seré el único pero rock band es peor que guitar hero XDD. Tengo todos los guitar hero y los dos rock band y qué quieres que te diga, guitar hero metallica le da mil vueltas a los rock band, o sin ir más lejos el guitar hero 3 (para mi el mejor XDD). Respeto vuestros gustos y yo me sentí = que tu cuando jugué por primera vez a Rock band pero después me cansó mucho y más que es extremadamente sencillo cuando en el gh 3 tardas la vida hasta derrotar a Lou. Yo no aportaría por Rock Band pero si me compraría guitar hero metallica o guitar hero 3 para los que estéis dudosos ^^.

Saludos!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Como dice el apañero Zank, me quedo con el Guitar Hero III. (por dificultad)
Decir tambien que el RB 2, se hace mas ameno como el hecho de tocar las canciones "misteriosas", entre otras cosas.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Pues me harias un favor si me lo explicaras detalladamente, porque yo ya puse un codigo que estaba en extras y no vi nada de canciones regaladas. Supongo que tendras que buscar algun apartado en la web, pero como de ingles no pillo muchas cosas seguro que no lo he visto.
--- [ Añadido ] -----


Si, pero al menos se pueden pasar, no como en GH que si quieres Freebird o alguna de las anteriores a GH II tienes que tener el juego y la PS2. De esta forma las pasas y sacas aun mas al vender el juego, aparte de que lo tienes "todo en uno".
Espero que esto sea lo que estas buscando:

1.- Entras a esta página: http://register.rockband.com/ o esta http://www.rockband.com/bonustracks , son los mismo.
2.- Ingresas el codigo que esta en la parte de atras de tu manual, ingresas el correo donde quiere que te mande el un codigo y ya.
3.- Luego en tu correo te envio un nuevo codigo.
4.- El correo que te enviaron lo vas utilizar en la store de rock band y despues que lo pongas te va a dar la opcion de descargarlas.

Espero haberte ayudado. La unica duda que me queda es si las versiones de rock band 2 europea y america son diferentes. Tengo la america y me da la opcion de canciones bonus, no se si la europa tambien las trae.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi me gustaria saber lo mismo que a V.Balthier que es, cuanto vale el rock band 2 con la guitarra y si engancha el juego?? :hola:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Espero que esto sea lo que estas buscando:

1.- Entras a esta página: http://register.rockband.com/ o esta http://www.rockband.com/bonustracks , son los mismo.
2.- Ingresas el codigo que esta en la parte de atras de tu manual, ingresas el correo donde quiere que te mande el un codigo y ya.
3.- Luego en tu correo te envio un nuevo codigo.
4.- El correo que te enviaron lo vas utilizar en la store de rock band y despues que lo pongas te va a dar la opcion de descargarlas.

Espero haberte ayudado. La unica duda que me queda es si las versiones de rock band 2 europea y america son diferentes. Tengo la america y me da la opcion de canciones bonus, no se si la europa tambien las trae.
No me ha hecho falta hacer todo esto. Tan solo siguiendo el paso 4 y poniendo directamente el codigo en PSN Network ya me ha salido la opcion de descargarlas.

Te doy las gracias igualmente, ya que sin ti no hubiera sabido que estaban estas canciones.
--- [ Añadido ] -----
a mi me gustaria saber lo mismo que a V.Balthier que es, cuanto vale el rock band 2 con la guitarra y si engancha el juego?? :hola:
En Game el juego vale 69'95 y la Guitarra vale 49'95. No hay ningun pack donde vengan las dos cosas. Y engancha muchisimo, ya que aparte de tocar canciones hay una gira interminable por todo el mundo (incluyendo conciertos largos), muchos temazos de los buenos para descargar por 1'49 y la posibilidad de crear un grupo completo que tocan contigo aunque solo uses la guitarra.

Ya puse una foto de mi grupo el otro dia, pero aqui os dejo otra: :D

 
Última edición:
Superior