Altavoz del mando de ps4, se utiliza en todos los juegos?

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Pues eso, quería saber si hay alguna forma de aprovechar ese altavoz en el fifa 14 o en el bathlefield 4, porque de momento solo lo he podido comprobar con el resogun, que se escucha cuando habla la nave.
Gracias!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
en el Killzone Shadow Fall, el mando del altavoz suena cada vez que recojes un registro de audio.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
seguramente solo lo usen las desarrolladores de las exclusividades de ps4 ya que en un juego multi no creo que lo implanten
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
En el Dead Nation en X ocasiones suena, aun no lo he probado con el Mercenary Kings.

PD: Refloto un poco el tema para ver si podemos hacer una lista con los juegos que admite sonidos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El infamous second son cuando haces un grafiti suena sonido del spray, y tambien cuando recargas algun poder tambien suena.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
En el Tomb Raider definitive edition si que funciona en algunos momentos, creo recordar que en las conversaciones y cuando utilizar el arco y otras armas. Los únicos en los que me funciona el altavoz del mando es en éste y el Killzone.
En el resto (Assasin's Creed Black Flag, Need for speed rivals, Thief, Battlefield 4,Fifa 2014) no va. Supongo que en los próximos juegos irán implementando esta opción ya que es bastante interesante.
 
Superior