Altavoces y monitor

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Hola me he comprado el monitor Asus VX239H para usarlo con mi ps4 y mi pc a través de las dos salidas de hdmi , el problema es que el monitor tiene una salida de audio (esta que es verde) y hay le conecto directamente unos altavoces pero no se escuchan sin embargo los que trae el monitor incorporados si se escuchan ¿alguien sabe cual puede ser el problema? La salida de audio del monitor me imagino que no solo sera para conectar el cable del monitor a la tarjeta de sonido del pc y que se le podrán conectar unos altavoces pero tampoco estoy seguro , saludos y gracias de antemano
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
La ultima parte de tu reflexión no lo llego a comprender :S Si es salida y todo el cableado y todo esta bien quizá sea problema de la configuración de esa misma salida, tendrás que meterte en la configuración de la tarjeta de sonido y activarla o cambiarla o... mil historias.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Pero hablo de conectar los altavoces para cuando juego a ps4 , en este caso creo que la tarjeta de sonido del pc no tiene nada que ver

Dejo una foto de la parte trasera del monitor , el verde es la salida de audio

 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Has probado con unos cascos a ver si se escucha?
Si esos conectores están preparados por si quieres poner unos altavoces.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Por si sirve de algo he leído en el manual que la entrada de audio es audio in , para auriculares lleva también entrada , es la negra de al lado de la verde y ya he probado a conectar unos auriculares y se escuchan perfectos , el problema es el conector verde que a la hora de enchufarle los altavoces estos no suenan
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Por si sirve de algo he leído en el manual que la entrada de audio es audio in , para auriculares lleva también entrada , es la negra de al lado de la verde y ya he probado a conectar unos auriculares y se escuchan perfectos , el problema es el conector verde que a la hora de enchufarle los altavoces estos no suenan
Porque es entrada y no salida como bien dijiste :s Pero vamos, tiene fácil solución, enchufa los altavoces en la salida de auriculares. Es lo mismo.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Porque es entrada y no salida como bien dijiste :s Pero vamos, tiene fácil solución, enchufa los altavoces en la salida de auriculares. Es lo mismo.
Se supone entonces que la verde no puede reproducir el sonido de unos altavoces porque es solo de entrada o eso he entendido ¿en la entrada de los auriculares deberían funcionar los altavoces? Gracias por las respuestas
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Se supone entonces que la verde no puede reproducir el sonido de unos altavoces porque es solo de entrada o eso he entendido ¿en la entrada de los auriculares deberían funcionar los altavoces? Gracias por las respuestas
Exacto, la verde es entrada y seria para meter sonido de otro aparato para que lo reproduzca (Quiza un MP3 o algo de eso) y luego la de auriculares es la salida. Y si, siempre que el conector sea el mismo (Jack) que de los auriculares puedes enchufarlo ahí sin problemas.
 
Superior