Audio Altavoces 5.1 de Logitech

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
He estado mirando unos altavoces 5.1 de Logitech y de momento los que me convencen mas son los x-540 (pondria el enlace, pero todavia no puedo :( )

ME han comentado que para poder sacar el sonido en 5.1 con estos no se puede, algun consejo? Por otro lado he visto un home cinema de LG (concretamente LG HT-503SH) que tiene entrada optica, con eso ya me serviria?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Como que no se puede, quien dice esa barbaridad?? es mas, tiene un adaptador especial para conectar a consolas, son muy buenos altavoces, eso si, puestos a elegir son mejores los LG, ademas tienen la conexion HDMI que te puede venir muy biensi tienes una tv HD.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
el cable hdmi saka la misma calidad ke el cable optico eske yo es kuchado que se pondria en un 2.1 pero con cinco altavoces.aclararmelo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tengo esos altavoces (logitech) y van de muerte , me costaron en su dia 100 euros y si van a 5.1 te los recomiendo !
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo tengo los Logitech X-540 conectados al pc y si te digo que van de lujo, en la ps3 no los he probao pero tienen que ir bastante bien
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Para responder a la duda de shitehevistosuelto el cable hdmi si saca sonido 5.1
para sacar audio 5.1 necesitas cable optico, coaxial o hdmi
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ok entonces me los pillare pero vamos haber en la tele tengo puesto el hdmi de la play y tiene otro mas que lo pongo hay y ya esta con 5.1 o k?
 
Superior