Altaïr Sig (v2 añadida)

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Aquí está la firma de Altaïr. A ver que os perece.

Críticas contructivas:chocala:

v2



La he mejorado, pero la font no sé que hacer así que la dejo así. gracias a todos por las críticas.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Mejoraria la font y un pelin el contraste, lo demás en general está muy bien logrado, buena integración del render con el fondo.
Eso es lo que no sabia como dejarlo, estaba rayandome como dejar la font.
--- [ Añadido ] -----
iwal fusionando un poco el render ganaria :peace:
Donde quieres que lo fusione, las partes oscuras ya las oscurecí, y la brillantes les di más efecto de luz, no hay nada que hacer.
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Se nota que te has currado la iluminación, pero podria estar mejor. Aunque quieras hacer una firma realista y sencilla, algunos efectos no vendrían mal para ayudar a la fusion. Intenta mejorar esos aspectos:victoria:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Se nota que te has currado la iluminación, pero podria estar mejor. Aunque quieras hacer una firma realista y sencilla, algunos efectos no vendrían mal para ayudar a la fusion. Intenta mejorar esos aspectos:victoria:
Si, ya sé que noe s perfecta, y sé que necesita más fusión, pero bueno, no queria tirarme la vida en una firma, pa la próxima a ver si sale ;)
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería


La he mejorado, pero la font no sé que hacer así que la dejo así. gracias a todos por las críticas.
 
Superior