Alonso pacto con Ferrari 2011-2014

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo curioso que todos dicen lo mismo y es verdad que sale en la portada de la gazzeta de italia,asi que no se
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Si pero si entráis en la web de la gazzetta dello sport, no lo pone, pero sí en la portada del periódico arriba como cartelera....:S

Yo que estaba convencido de que era una inocentada ahora veo que está ahí...si es una inocentada de la gazzetta y los del marca y as se lo han creído..:S
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si pero si entráis en la web de la gazzetta dello sport, no lo pone, pero sí en la portada del periódico arriba como cartelera....:S

Yo que estaba convencido de que era una inocentada ahora veo que está ahí...si es una inocentada de la gazzetta y los del marca y as se lo han creído..:S
tambien sale en el sport y mundo deportivo XD,pues se lo han creido todos parece ser
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
haver si es verdad entonces que alonso se podria ir a ferrari, estaria bien:D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, puede ser.

Es mas, seguro que es cierto.

Aunque lo veo mas para 2010, ya que finaliza Kimi contrato, entra como patrocinador el banco Santander, y se vislumbra que Briatore ira como jefe de equipo, sustituyendo a Domenicali y la posible salida de Schumacher como asesor.

Si conjugas todo eso, la pasion que siente Montezzemolo por Alonso, y el posible recorte de presupuesto en Renault en caso de no ganar el mundial, o al menos luchar por el, es blanco y en botella.

Pero una cosa es segura, que hoy no lo publicarian. (Aunque creo que en italia no se celebra el dia de los inocentes como aqui...)


Pero tranquilos, que antes o despues, veremos a Alonso de rojo, salvo entrada epectacular de nuevos inversores en alguno de los equipos en venta, que todo puede ser...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No es una inocentada compañeros...

No es una inocentada
Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según La Gazzetta, que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.

MARCA.com, al teléfono con la redacción de La Gazzetta dello Sport, ha podido confirmar la noticia adelantada por el periódico italiano para evitar suspicacias. El Día de los Inocentes en Italia, conocido como Il Pesce d´Aprile, se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Espero que sea verdad y veamos a alonso en ferrari , aunque me gustaria que se adelantara a 2010 que tambien existe esa posibilidad si los pilotos de ferrari no dan la tallaXD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Una inocentada de la Gazzeta que se ha creido toda España, estoy practicamente seguro, y como mañana se confirme, haremos el ridiculo en toda Europa.

Como el Madrid el dia de Nicolas Cage falso, o como el Madrid.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
No es una inocentada mas que nada porque el dia de los inocentes en Italia es el 1 de Abril.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
inocentada??!!!no se donde veis la inocentada cuando un periodico de italia lo saca en portada no siendo alli el dia de los inocentes
 
Superior