Alonso es de Ferrari, toda la info de preacuerdos

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Pues la gran noticia de la F1 de este año, el secreto a voces, por fin es realidad.
Segun apuntan varios medios destacados del sector las conversaciones entre Fernando Alonso y Ferrari empezaron desde hace dos años, exactamente desde que Alonso dejara Mclaren, esto da explicacion de porque varias fuentes apuntaban a que Alonso acabaria en Ferrari, INCLUSO Lobato( el que se de por aludido, que se de)(de buen rollo:chocala:)
Tambien se sabe, incluso hasta confirmado por el propio Alonso, que firmo un precontrato para poder correr en Ferrari a partir de 2011, pero gracias al presidente Ferrari, Luca di Montezemolo, esto se ha acelerado un año antes.

Fuente:http://www.marca.com/2009/09/30/motor/formula1/1254319458.html
http://www.ferrari.com/English/News/Pages/090930_Fernando_Alonso.aspx

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
con la polemica que esta montando renault mejor que se vaya a un equipo mas serio y asi podra demostrar que es uno de los mejores piloltos de F1 de la actualidad.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
ALELUYA.Renault no vale para nada ya.Si llega a estar este año en ferrari..si ya con el R29 esta ahi con lo que es ese monoplaza...bufff...en ferrari....
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Tampoco es eso.El ferrari este año no está para echar cohetes.En algunos podios de Kimi como el Monza ha sido buena suerte...sin tener un piloto acostumbrado al coche como Renault,últimos o por ahí...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Para los que hayan visto la carrera de hoy, y para los que no pudieron verla se lo digo yo, Antonio Lobato a dicho que estemos atentos a la proxima semana, no recuerdo si dijo proxima o proximas, pero estaba haciendo referencia al titulo de este post.
Saludos :chocala:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Todavia os creeis algo de Nobato?Porfavor...este señor lleva diciendo 2 años(y me quedo corto) que Alonso esta cerquisima de Ferrari y que se anunciara en breves...lo peor es que llegara el dia y se colgara la medallita...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Todavia os creeis algo de Nobato?Porfavor...este señor lleva diciendo 2 años(y me quedo corto) que Alonso esta cerquisima de Ferrari y que se anunciara en breves...lo peor es que llegara el dia y se colgara la medallita...
Vamos ha ver, en este mundillo como en otros existen preacuerdos, que no salen a la luz, y se supone que Alonso se lo dice a Lobato, pero este no lo puede decir claramente, ya que se lo dicen entre "amigos", lo ultimo que ha dicho es que la semana que viene conoceremos un gran anuncio y si no es asi te dare la razon, pero a esto sumale que renault a confirmado que Alonso no seguira en renault el año que viene.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Es que no entiendes lo que he querido decir...

Dudo que Nobato sea amigo de Alonso,mas que relación periodista-deportista pero bueno,eso me da igual.

El señor Nobato lleva diciendo 2 años o mas que Alonso irá a Ferrari,como si fuera adivino,y que guapo soy y que culito tengo,que si en Monza cada año,que si después de la retirada de Schumacher,que si después de irse de McLaren,al acabar el año pasado,que sustituir al sustituto Badoer,que si en el anuncio de Santander...

Y todavia os seguireis creyendo o haciendo ilusiones porque lo diga el...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Que esto no se convierta en una discusion tonta, pero no solo es Lobato el que lleva vistiendo a Alonso de rojo desde hace dos años, es igual que hace como mas de un año se dijo que el banco santander se iria a ferrari, y esto se ha hecho oficial hace unas semanas, no defiendo a Lobato lo que te estoy intentando decir es que el ha sabido cosas que no a podido decir directa y oficialmente, estos años lo que ha estado diciendo es, yo veo a Alonso de rojo y cosas asi. y sumale que los contratos de pilotos si se rompen valen una pasta(me refiero a los pilotos de ferrari, que no se pueden hechar gratis)
Ya solo a esperar unas semanas y se hara oficial, yo creo que menos de una.
Saludos:chocala:
 
Superior