¡Alistate soldado! porque la nueva era del clan [Qs'A] ha comenzado

Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Nick en laps3.com: one_man_of_god

ID: one_man_of_god

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: si

Nacionalidad: venezolano

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienen: MW2 - BLACK OPS - MW3 - BATTLEFIELD 1 Y 2 - KILLZONE 3

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): NO


puedo hacer la prueba cuando quieran, estoy libre todos estos dias. la idea es jugar en equipo, divertirse y porsupuesto si las anteriores se cumplen... GANAR


feliz navidad
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@one_man_of_god dijo:
Nick en laps3.com: one_man_of_god

ID: one_man_of_god

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: si

Nacionalidad: venezolano

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienen: MW2 - BLACK OPS - MW3 - BATTLEFIELD 1 Y 2 - KILLZONE 3

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): NO


puedo hacer la prueba cuando quieran, estoy libre todos estos dias. la idea es jugar en equipo, divertirse y porsupuesto si las anteriores se cumplen... GANAR


feliz navidad
bienvenido al clan se activo en el foro,psn,pasarselo bien y conocer a gente es lo importante.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Seguimos reclutando gente...vamos animaros porque aqui os lo vais a pasar genial :)

un saludo!
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Yo Tambien quisiera hacer las pruebas para entrar al clan.
Nick en laps3.com: pauloroxas

ID: pauLOKERA

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular

Micrófono: si

Nacionalidad española

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienen: cod mw3 y bo, fifa 11, tekken 6, nfs hot pursuit, NBA 2k11, live 2010

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): no
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@pauloroxas dijo:
Yo Tambien quisiera hacer las pruebas para entrar al clan.
Nick en laps3.com: pauloroxas

ID: pauLOKERA

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): regular

Micrófono: si

Nacionalidad española

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): no

Juegos que tienen: cod mw3 y bo, fifa 11, tekken 6, nfs hot pursuit, NBA 2k11, live 2010

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): no
muy bien ahora te pongo en la lista para hacer la prueba y ya te decimos quien te hace la prueba,juego y dia.
un saludo y suerte
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TheLiquidSnake dijo:
Okei, pues me vas pasando los nombres, que me agreguen a la play, y me dices cuales son las pruebas que tienen que hacer y tal (;
ok pues hay uno que se llama paulOkera (encima de mis post le tienes) y eso son los juegos que tienes la prueba que hacemos a los nuevos dependiendo del juego es si tienen algun cod pues seri quedar en positivo (si la partida esta empezada o apunto de acabar le examinamos en el siguiente mapa) y si esta para empezar le examinamos y depues le hacemos otra por si las moscas...

un sludo y bienvenido de nuevo ;)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake dijo:

ok pues hay uno que se llama paulOkera (encima de mis post le tienes) y eso son los juegos que tienes la prueba que hacemos a los nuevos dependiendo del juego es si tienen algun cod pues seri quedar en positivo (si la partida esta empezada o apunto de acabar le examinamos en el siguiente mapa) y si esta para empezar le examinamos y depues le hacemos otra por si las moscas...

un sludo y bienvenido de nuevo ;)
Okei, y gracias (;
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake dijo:

de nada hombre....seguimos buscando a mas gente que se venga a divertirse y conocer a otra gente ;)

saludos ;)
Que te iba a decir, estoy volviendo a darle rienda al PS, y tenia pensado hacerte únicamente una cabezera para el hilo, y despues para el Ranking de Trofeos del foro, renovarlos todos, y darles un toque más elegantes, te parece bien? Si es asi cuando acabe te enseño la movida (;
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TheLiquidSnake dijo:
Que te iba a decir, estoy volviendo a darle rienda al PS, y tenia pensado hacerte únicamente una cabezera para el hilo, y despues para el Ranking de Trofeos del foro, renovarlos todos, y darles un toque más elegantes, te parece bien? Si es asi cuando acabe te enseño la movida (;
si perfecto ¿para cuando dices que esta listo? aire fresco y cambio de look no esta nada mal (pero que quede guapo guapo impactante,alucinante y demás adjetivos)

saludos und wilkommen
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake dijo:

si perfecto ¿para cuando dices que esta listo? aire fresco y cambio de look no esta nada mal (pero que quede guapo guapo impactante,alucinante y demás adjetivos)

saludos und wilkommen
Pues la cabezera esta noche ya estará seguramente, pero los banners del hilo del Ranking... No encuentro ningun post de donde sacara las imágenes de los trofeos :/
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@TheLiquidSnake dijo:

hola snake....¿ya le has echo la prueba al nuevo? y que tal lo hizo? que tal llevas las cabeceras?

un saludo ;)
No he tenido tieempo de nada, excepto de la cabecera que le faltan cuatro retoques, no he tenido la play hasta hoy, que se la había dejado a un primo mio, los que vayan a hacer las pruebas que me agregen, porque no es que tenga mucho tiempo para entrar aquí.. Dales el aviso si eso(;
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@TheLiquidSnake dijo:
No he tenido tieempo de nada, excepto de la cabecera que le faltan cuatro retoques, no he tenido la play hasta hoy, que se la había dejado a un primo mio, los que vayan a hacer las pruebas que me agregen, porque no es que tenga mucho tiempo para entrar aquí.. Dales el aviso si eso(;
ok me dijo el que tenias ue hacer la prueba que jugo contigo y yo le dije que has de decirme que tal lo hizo para asi activarle la cuenta...

un saludo y no te preocupes...
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
69
Karma
26
Ubicación
Málaga----Alicante
Buenas,si hay sitio aqui tienes mi ficha:
Nick en laps3.com: Davidz_8

ID: Davidz_8

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: Si

Nacionalidad: español

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si( Davidz_8 )

Juegos que tienen: MW3,BTF3,Saints Row 3,Killzone 3 y FIFA 12

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Davidz_8 dijo:
Buenas,si hay sitio aqui tienes mi ficha:
Nick en laps3.com: Davidz_8

ID: Davidz_8

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): bastante

Micrófono: Si

Nacionalidad: español

Cuenta Skype (si (ponerla)/no): Si( Davidz_8 )

Juegos que tienen: MW3,BTF3,Saints Row 3,Killzone 3 y FIFA 12

¿Dispones de capturadora? (Si (decir si es definición standar o HD))/No): No
muy buenas davidz_8 mañana por la mañana te viene bien si te hago la prueba?

saluds ;)
 
Superior