Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Me ha sucedido (con perdon de la palabra) una gran p**ada. He intentado entrar a la pstore y ¡ZAS! en toda la boca va y me dice que sucede un error 80023017 ¿Que co**ones quiere decir este p**o numero?....

¿Le ha pasado a alguien mas?...por favor contestadme, sin la store no soy nada....hasta mañana por la mañana claro.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Me ha sucedido (con perdon de la palabra) una gran p**ada. He intentado entrar a la pstore y ¡ZAS! en toda la boca va y me dice que sucede un error 80023017 ¿Que co**ones quiere decir este p**o numero?....

¿Le ha pasado a alguien mas?...por favor contestadme, sin la store no soy nada....hasta mañana por la mañana claro.
A mi también me da error :buf::buf:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
¿Cuanto vale un Kill Zone 2 nuevo?. Lo puedo conseguir de segunda mano pero necesito el prcio actual del mercado.

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
¿Cuanto vale un Kill Zone 2 nuevo?. Lo puedo conseguir de segunda mano pero necesito el prcio actual del mercado.

Un saludo.
Pues ten en cuenta que todos en formato fisico cuentan sobre 60 o 70 euros. Asi que no creo que Killzone 2 sea un caso aparte, aunque guerrilla podria hacer un apaño ante tanta espera.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Genial!
Una dudita: El descargarlo me obliga a ponerlo? xDD o basta con descargarlo y mantenerlo en la play? (eske me gusta mi tema actual ^^)
 
Superior