Alice, Portal o Rage

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
haciendo un recuento de vuestras prioridades sin contar con los que me han recomendado los 3( o ninguno de ellos, jeje) lo cosa queda así de momento:
Ganaría Portal 2 con 7 votos, seguido por Rage con 5 y Alice con 3, las críticas en general son todas muy buenas, así q tengo claro q me lo voy a ir pillando todos poco a poco, saludos!!!! :eek:lee:
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
138
Karma
151
Yo he jugado sólo al Alice y la verdad, me encantó. Los escenarios están muy guapos y es más o menos largo. Si lo pillas de importación está sobre las 14 libras y encima viene traducido y doblado al castellano.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
el portal raya mucho. Tiene que gustarte si no estas perdido xD. Para mi el RAGE es el mejor de los que propones
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Masia14 dijo:
RAGE ,,,aunke todos son muu malos , pero ese es el mas guay , ,,, para mii
muy malos? enfin cada dia me sorprende menos que juegos como COD vendan millones y no estos juegos

PORTAL 2 es un muy buen juego yo me lo e pasado en solitario y voy por la mitad del coop y se disfruta mucho , eso si intenta no mirar videos por internet de como se pasan los puzles por que algunos son una comida de cabeza muy fuerte y da mucha satisfacción cuando los solucionas.
RAGE ami me gusto mucho , tarda en cargar algunas texturas pero deja de molestar a los 5 minutos , me duro unas 15-20 horas mas o menos y no llege a completar todo y tiene un online aunque no lo toque . la historia esta bien y es un shooter diferente
Alice , lo tengo pero no lo e jugado , pero solo oigo cosas buenas de el.

Si fuera yo intentaria cojerme el portal y el rage que ahora estan a muy buen precio , si tuviese que cojer uno me quedaria con portal por el coop y por la satisfacción de pasarse los puzzles
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@ManuConnorESP dijo:
@Masia14 dijo:

muy malos? enfin cada dia me sorprende menos que juegos como COD vendan millones y no estos juegos
estoy contigo con el tema de lo q dices de las ventas, aunque me gustan los cod, tb me gustan los juegos originales y no tanto shooter que me acaba cansando, pero lo q vende fijo son los juegos tipo cod y las compañías no se arriesgan con juegos tan diferentes como este, una pena...
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo he jugado al Portal 2 y al Alice. Me quedo con el primero aunque el segundo no me desagradó para nada. Pero considero Portal como uno de los Must have.
Por lo que se refiere al Rage no lo he jugado pero también me han dado buenas referencias.
De todas maneras son 3 juegos totalmente diferentes entre ellos.
Es como si me dijeras, COD, Rayman o GOW. ..
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo me quedaria con el alice, de hecho el mes que viene lo mas probable que me lo compre. todos me han hablado bastante bien de este juego, y mirando algun que otro reportaje y video me ha convencido. la ambientacion esta muy currada. ademas en zavvi lo tienes por menos de 20€.
Un saludo!!
 
Superior