Alguno tener el iPhonee??

Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Buenas ayer me pille el iphone y lo e jailbreado y he bajado aplicaciones y tal pero cuando le doy a abrirla (cualquieraque halla puesto yo) me sale un cartel y me dice que la aplicacion no puede abrirse...alguno lo teneis? que me ayude pliss

PD: Lo de tener del titulo es caxondeo jajajjaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
No te quiero desilusionar ni nada de eso, pero iPhone es lo peor que te has podido comprar...XD

Mira este link: aquí

Saludos :D
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
el iphone me lo compre ams que nada por el 3g...para las otras cosas tengo el n95 aparte esas cosas ya lo sabia y asun asi me gusta, gracias de todas forman men
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Prefiero una PDA antes que un iPhone,le da mil vueltas en todos los aspectos,al iPhone le pasa lo que al Windows Vista,muy bonito y tal pero un coñazo a la hora de usarlo.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
No te quiero desilusionar ni nada de eso, pero iPhone es lo peor que te has podido comprar...XD

Mira este link: aquí

Saludos :D
igual que las estupidas noticias que salian "10 motivos para no comprar un ps3"
a ver si mejor opinamos los que si lo tienen.

PD: es lo maximo el iphone muy buena compra

aya una mas eso de jailbreak mejor editalo amiguito que de esas cosas no se pueden hablar en este foro, 1 saludo
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
igual que las estupidas noticias que salian "10 motivos para no comprar un ps3"
a ver si mejor opinamos los que si lo tienen.

PD: es lo maximo el iphone muy buena compra
sinceramente no tienes razon, las 10 razones de la ps3 no tiene nda que ver, simplemente es cuestion de que compares caracteristicas.

Puedes grabar un simple video nativamente un Iphone?? NO, pues ahi queda todo tio.

Por no hablar de muchas de sus caracteristicas comprandolo con otros moviles y su precio.

Me podrias decir que camara tiene tu movil? es para reirme.... mi nokia n73 comprado hace mas de 1 año es mucho mejor.

Simplemente han vendio la moto al a gente porq tiene una interfaz del mil, nada mas. y moviles como este pero mucho mejores dentro de un poquito a patadas y por mucho menos dinero.

Pero vamos que es mi opinion, eso si bien demostrable

PD: No se como se hara lo que si te peudo decir es que casi cualquier movil asi bueno tiene foros dedicados a el kizas gogleando un poco encuentres no solo tu respuesta sino una comunidad entera de gente que te peueda ayudar y con la que colaborar con cosas referidas a tu movil.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
sinceramente no tienes razon, las 10 razones de la ps3 no tiene nda que ver, simplemente es cuestion de que compares caracteristicas.

Puedes grabar un simple video nativamente un Iphone?? NO, pues ahi queda todo tio.

Por no hablar de muchas de sus caracteristicas comprandolo con otros moviles y su precio.

Me podrias decir que camara tiene tu movil? es para reirme.... mi nokia n73 comprado hace mas de 1 año es mucho mejor.

Simplemente han vendio la moto al a gente porq tiene una interfaz del mil, nada mas. y moviles como este pero mucho mejores dentro de un poquito a patadas y por mucho menos dinero.

Pero vamos que es mi opinion, eso si bien demostrable

PD: No se como se hara lo que si te peudo decir es que casi cualquier movil asi bueno tiene foros dedicados a el kizas gogleando un poco encuentres no solo tu respuesta sino una comunidad entera de gente que te peueda ayudar y con la que colaborar con cosas referidas a tu movil.
para tomar fotos estan las camaras que hay hasta de 12 megapixeles a mas y que son mejores que tu n73 de hace mas de 1 año, para el iphone hay aplicaciones en itunes para filmar asi que el comentario que sobre es el tuyo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
soy el unico o nadie mas tiene el boton de gracias en este tema? disculpad si no tiene nada que ver con el tema pero es para darselas a mendy14
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
para tomar fotos estan las camaras que hay hasta de 12 megapixeles a mas y que son mejores que tu n73 de hace mas de 1 año, para el iphone hay aplicaciones en itunes para filmar asi que el comentario que sobre es el tuyo
tu lo has dicho, hay aplicaciones........ cuanta gente las usa?cuanta gente siquiera saben que existen??? poca.

A, claro que ahrao resulta que paa hacer fotos ya estan las camaras...esto.......claro........si.........tu te lo cres?

osea que ahora me tendre que llevar la camara a todos lados para tener una simple foto? tu les lo que dices?
madre mia y el mp3 en un movil tampoco lo quieres no?porq como ya hay mp3........

desde luego a mi no me convende para nada.

Pd: yo no e dicho que tu comentario sobrara, pero tu a tu bola.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
si me pagas tu el n96 me lo compro jajajj para gustos colores...a mi me gusta pos me lo comproo y si no respondeis no escribais plis
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
pues yo e tenido un monton de moviles entre ellos el n 70 el n 73 el n 95 y que quieres que te diga como el iphone...que si que la camara puede ser mejor pos si como todo,pero no nos engañemos si quieres una foto bien hecha la haces con la camara de fotos no? por lo menos yo y mi entorno...creo que el iphone es como todo a unos les gustara a otros no,pero oye no todos somos iguales igual que aqui todos somos fanaticos de la pS3 y otra mucha de la xbox imaginate en moviles que hay mas variedad que la hostia...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues yo e tenido un monton de moviles entre ellos el n 70 el n 73 el n 95 y que quieres que te diga como el iphone...que si que la camara puede ser mejor pos si como todo,pero no nos engañemos si quieres una foto bien hecha la haces con la camara de fotos no? por lo menos yo y mi entorno...creo que el iphone es como todo a unos les gustara a otros no,pero oye no todos somos iguales igual que aqui todos somos fanaticos de la pS3 y otra mucha de la xbox imaginate en moviles que hay mas variedad que la hostia...
A lo mejor soy un Xboxer de los moviles jajaja, no enserio que yo no lo digo por discutir ni nada solo que para mi es bastante obvio, yo me considero una persona que entiendo un poco de moviles, vamos no soy un noob, y precisamente converso con gente que sabe mucho mas que yo de todo esto(entre ellos profesores de electronica) y pienso como ellos, que el iphone es un movil muy bonito.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
tu lo has dicho, hay aplicaciones........ cuanta gente las usa?cuanta gente siquiera saben que existen??? poca.

A, claro que ahrao resulta que paa hacer fotos ya estan las camaras...esto.......claro........si.........tu te lo cres?

osea que ahora me tendre que llevar la camara a todos lados para tener una simple foto? tu les lo que dices?
madre mia y el mp3 en un movil tampoco lo quieres no?porq como ya hay mp3........

desde luego a mi no me convende para nada.

Pd: yo no e dicho que tu comentario sobrara, pero tu a tu bola.
jaja el que no sabe usar itunes se compran los nokia

puedes escribir mas rapido que yo con mi iphone y tu con tu n73 ?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
puedes escribir mas rapido que yo con mi iphone y tu con tu n73 ?
sincemamente, hasta peude ser que si.(la verdad toda la vida e tenido solo nokias), pero e tenido muchos mas moviles y toquiteado eh! jeje

Pero trankilo tio, que el hecho de que puedas llegar a escribir mas rapido que yo, para mi no es muy determinante en la compra. Yo mas bien me refiero a calidad-precio.

Eeeeee que si me lo regalas me lo quedo eh!
--- [ Añadido ] -----
jaja el que no sabe usar itunes se compran los nokia

puedes escribir mas rapido que yo con mi iphone y tu con tu n73 ?
jajaja, nooooo no se usar itunes noooooooo.

Oye enserio que edad tienes? porq ya me raya la conversa, aki uno intentando currarse unos argumentos una base slida con la que poder dialogar y solo veo que te picas porque no sabes expresarte.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
sincemamente, hasta peude ser que si.(la verdad toda la vida e tenido solo nokias), pero e tenido muchos mas moviles y toquiteado eh! jeje

Pero trankilo tio, que el hecho de que puedas llegar a escribir mas rapido que yo, para mi no es muy determinante en la compra. Yo mas bien me refiero a calidad-precio.

Eeeeee que si me lo regalas me lo quedo eh!
creo que ahi puede estar tu problema amigo que solo hayas tenido nokias eso me paso a mi,luego sales de nokia y no quieres volver ni en broma te lo digo por experiencia
 
Superior