¿Alguno conoce el BitDefender?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Debido a que he tenido problemas con el NOD32 y el Karpesky no corre bien en mi ordenador, he estado buscando algún antivirus y he encontrado el BitDefender 2010.

Y quería saber si alguno lo conoce o lo ha usado y que opinión tiene sobre él.

La verdad que por internet hay muy buenas opiniones, pero no se, como nunca había oido hablar de él, me gustaría saber mas opiniones.

Saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo se que esta de prueba si te lo bajas desde softonic, te tendrias que bajar el 2009 si lo quieres gratis tmb desde softonic, yo tengo el avast que es gratuito y me va muy bien te aconsejo ese...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estoy probándolo y por ahora me anda bastante bien, no me ralentiza el ordenador y tiene bastantes opciones cortafuegos, optimizador, antispam...

De momento todo correcto.

PD: El Avast ya lo probé y no llego a convencerme del todo.

Saludos
 
M

Magic978

como te han dicho Avast parace que va bien. Yo le tengo puesto y la verdad no me tarda nada al arrancar el pc
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Viendo que todos estabais contentos con Avast me lo he bajado de nuevo y lo que me he encontrado me ha agrado mucho.

Para empezar la interfaz ha cambiado completamente y es mas inuitiva y sencilla, ofrece bastantes opciones para ser gratuito y he analizado el equipo y ha encontrado dos troyanos que el BitDefender no me los encontro, asi que voy a seguir usandolo y si todo va bien me pensare el comprar el Pro.

Saludos y gracias.
 
Superior