alguna vez habeis falsificado las notas

habeis falsicado las notas


  • Total de votantes
    90
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
hola, la pregunta es esa, habeis cambiado las notas alguna vez?
si podeis subir alguna foto de como han quedado mejor
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Ya estas pensando en hacerlo? jajajaja cuantas te han quedado? lo suyo es escanear dos notas, las tuyas y una con aprobados y cortas la nota y la pegas justo encima, nose si me e explicado bien xD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
jajaj ke pregunta XD pues si, yo una vez por gusto lo intente, pero creo k no se lo tragaron XD

saludos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo nunca las e falsificado, si suspendia pues luego lo recuperaba. Veo una tonteria mentir en esas cosas, sobre todo si se suspende por no estudiar o no esforzarse, y si se suspende porque se hace dificil solo hay que esforzarse mas o que te ayuden en esa materia. Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Pues yo lo hice en el primer trimestr del curso pasado por que me quedaron 6.. al final las aprobe, pero esa falsificacion me libraron de no salir en todas la navidades
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Falsificar notas es un poco dificil ya que si tus padres son muy testarudos podrian saberlo del profesor, pero un justificante es mas facil de falsificar.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo si la hecho pero solo por curiosidad, vamos que no la utilize, es bastante fácil por cierto
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
es un poco dificil, a no ser que pongas las notas fotocopiadas de un compañero (en mi caso es imposible, porque trae el nombre) y luego tus padres las firman ( o por lo menos en mi colegio) y tendrias que falsificar la firma y ademas cuando tus padres vayan a visitar a tu tutor/a les dira que no va bien cuando tu les enseñaste las notas aprobadas y la bronca que te caeria seria mucho mas grande que si les hubieras dicho directamente que habias suspendido
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
En mi caso de nada servia...era una hoja inmodificable XD.
Porque?, porque se hacia una reunion para entregarlas a los padres, y esa hoja debia ser firmada y regresada, asi que... me era imposible.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
joder cuando hice FP las falsifique una vez en junio y en septiembre aprobe las falsicadas, pero me pillaron al año siguiente. pq mi madre fue a hablar con mi tutor y el gilipollas del tutor le dijo como fue el año anterior, menudo marron me comi:D

ahora lo recuerdo y me parto, de esto hace mas de 15 años, y todavia me acuerdo cuando salia del taller y me encuentro al tutor y me pregunta cuantas me quedaron en junio el año pasado, ahi supe q me habian pillado :douh:

peliculas estudiantiles tengo unas cuantas del insti y de la universidadXD
 
Superior