Alguna ves as comprado un juego y lo as devuelto al siguiente dia?

A

aron_linares

Alguna ves as comprado un juego y lo as devuelto al siguiente dia.
A mi si con el Ghost Recon Advance Warfare 2
A mí lo más cercano que me ha pasado a eso es que me regalen un juego que no me gusta e ir a descambiarlo al momento. :buf:

XD Y este tema iría en la sección de juegos, no tengo ganas de reportarlo, que lo haga otro colaborador joojoo
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
si que me a pasado y fue con dragon ege coleccion y fue por los codigos que te dan los metia y decia que estaban ya utilizados fui a la tienda y dijeron que no se hacian responsables por eso y que me encabrono y les hice un escandolo pero nada no me lo cambiaron tube que mandarles un correo electronico a EA y me dijeron que se los enviara a estados unidos en florida y pues lo mande que me conso casi 120 dolares el envio a los tres dias me llego y ahora he demandado a la tienda por vender un produnto sin dar garantia y les va salir caro me van a pagar el juego y aparte lo que me gaste en mandarlo a los estados unidos

soy de mexico y la tienda es game planet no se fien de estos tipos
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
si con el socom confrontation,la putada que no me devolvian el dinero ni ticket para tienda ni nada,al final lo cambie por otro juego a un chaval de esta pagina
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
saints row 2, lo cambie al dia siguiente por el lbp

lo bueno del asunto que despues me lo volvi a comprar
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
si cuando no habian demos.........ahora me bajo la demo la pruebo y si me guusta y puedo me compro el juego
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Nunca me ha pasado esto porque siempre he tenido claro qué juego comprarme, aunque siempre me he arrepentido de pillarme los pes de la ps3, pero bueno, no va a volver a pasarme xD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Si, compre un cartucho de la game boy color de esos que tenian muchos juegos, pero iba como el culo y lo tuve ke delvolver xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, el top spin xD porque cada vez que entraba al online se me quedaba la play paralizada... :S y al game de nuevo y me devolvieron el dinero exacto y todo!! :palmas:
 
Superior