alguna veces se queda pillada

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Buenas!!!

Os comento mi problemilla:

Esto me lo hace bastantes veces, sobretodo al principio de encenderla.
Yo enciendo la ps3, como dejo el juego dentro, arranca automaticamente el juego, una vez que entro en el, cuando me salgo al menu de la ps3, para enviar algun msn a otros usuarios, cuando lo mando, le doy al boton ps para acceder al gueo y se queda pillada, el juego sigue funcionando, pero no puedo acceder a el, porque me quedo en medio, del menu y el juego, se queda como cargando, pero no hace nada.

Eso es normal? porque puede ser? A alguien le pasa?

Porfavor decirme algo, porque me tiene preocupado.

La ps3 es de esto reyes
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es totalmente normal que se quede pillada alguna vez, aunque si se produce continuamente es preocupante. Uno de los principales motivos es por el sobrecalentamiento. Si no ves que pase muy a menudo no te preocupes y juega tranquilo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si te lo hace bastantes veces te recomiendo que la formatees, es posible que tenga algun fallito por ahi de software...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
prueba a quitar el inicio automatico del juego, por si puede dar fallos por eso. sino formatea.

otra causa de los cuelgues es e sobrecalentamiento. procura limpiar bien el povo de las tomas de aire de la consola para q se refrigere bien.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
prueba a quitar el inicio automatico del juego, por si puede dar fallos por eso. sino formatea.

otra causa de los cuelgues es e sobrecalentamiento. procura limpiar bien el povo de las tomas de aire de la consola para q se refrigere bien.
Muchas gracias por responder tan rapido.

Una cosilla, como se quita que el juego se arrenque automatico?

Por el sobrecalentamiento no creo que sea, no? tiene solo dos meses y la tengo puesta, de forma que los ventiladores tenga vuena refrigerancion.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por responder tan rapido.

Una cosilla, como se quita que el juego se arrenque automatico?

Por el sobrecalentamiento no creo que sea, no? tiene solo dos meses y la tengo puesta, de forma que los ventiladores tenga vuena refrigerancion.
Tienes la opcion en el menu de la play modifica el si por el no en inicio automatico de disco

salu2
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ami tambien me pasaba que se quede colgada es normal ya vienen asi de serie jajaj la mia mira si taba xunga que le salio la luz amarilla y to y en teoria a final de este mes me llega la nueva de 80g
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ya estoy harto de hasta los cojones que hagan la misma pregunta una y otro y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra, vez.
No creo que todo el mundo haga esta pregunta... siq ue preguntan mucho si es malo que se quede pillada, pero el caso de este usuario es que se le queda pillada en un sitio especifico siempre.
Me parece una falta de respeto al amnera de responder que has tenido.
Saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No creo que todo el mundo haga esta pregunta... siq ue preguntan mucho si es malo que se quede pillada, pero el caso de este usuario es que se le queda pillada en un sitio especifico siempre.
Me parece una falta de respeto al amnera de responder que has tenido.
Saludos
Amen Hermano, Amen. En cuanto al post, pues poco que añadir. Que estas cosas nos pasan a todos y no te debes preocupar por eso. Si tu PS3 esta de morirse, se morirá y si no, pues no. Solo te digo que no te ralles mucho, ya que no jugaras tranquilo solo pensando en que si se te va a romper.

Saludos:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
cuando el juego este cargando o guardando, no es aconsejable entrar en el menu, ami varias veces me a pasado, pero tampoco como tu comentas con tanta frecuencia

saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Ya estoy harto de hasta los cojones que hagan la misma pregunta una y otro y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra, vez.
Compañero hay una cosa que he de decirte.

Esto es un subforo de ayuda, es cierto que esta misma pregunta puede estar ya previamente contestada pero creo que no aciertas para nada el comentario que haces.

La persona que tiene un problema obviamente viene a que le solucionen sus dudas y no se fija si esta ya solucionada.

Tranquilidad hombre que tampoco es para tanto
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo quitara el arraque automatico haber si dejandola respirar un poco entre que la enciendes y arranca el juego se soluciona si no formatea y si no ve averiguando donde las arreglan vaya a ser que se vaya el lector al otro barrio...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya estoy harto de hasta los cojones que hagan la misma pregunta una y otro y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra, vez.
Como bien te han dicho esto es un foro de ayuda. Puede ser cierto que esta duda esté respondida pero no por ello el usuario merece las formas en que le has contestado, simplemente no entres en el post y punto. Aun asi, si de verdad le hubieras querido ayudar hubieras buscado en el foro algun hilo donde se de solucion a su problema y se lo hubieras posteado.

Por favor, hay que tener paciencia y sobretodo unos modales :)

Un saludo.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Muchas gracias a todos por ayudarme, e quitado el arranque automatico del juego y despues de eso no se a quedado pillada, tambien intentare que mientrar carga el juego o esta guardando, no salir al menu.

Y lo de este usuario que a contestado mal, no pasa nada, estaria rayado por algo y lo a pagado aqui,

De nuevo muchas gracias a todos, este foro es una maravilla, que siga siempre asi.

Un saludo
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Joseajs, lo primero espero que tu ps3 te vaya de PM toda la vida... Jejej. En cuanto a tu problema tengo una respuesta: Yo tengo la ps3 desde el dia 6 de enero (Gran dia jejej) y se me quedo pillada dos veces en el menu y otras dos en juegos. Pregunte aqui y me dijeron que era normal y todo eso, lo que pasa es que por ejemplo sus ps3 tienen ya varios meses y alomejor se les quedo pillada 1 o 2 veces, no como a mi 4 veces en muy poco tiempo. Entonces cambie mi ps3 por otra nueva y hasta ahora me va perfecta (toco madera). Con eto quiero decirte que YO si fuera TU la cambiaria pero esto es mi humilde opinion...

Otro consejo que te doy es que no dejes los juegos dentro de la ps3, que quites el inicio automatico del disco y que evites entrar al menu estando en una partida.

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Joseajs, lo primero espero que tu ps3 te vaya de PM toda la vida... Jejej. En cuanto a tu problema tengo una respuesta: Yo tengo la ps3 desde el dia 6 de enero (Gran dia jejej) y se me quedo pillada dos veces en el menu y otras dos en juegos. Pregunte aqui y me dijeron que era normal y todo eso, lo que pasa es que por ejemplo sus ps3 tienen ya varios meses y alomejor se les quedo pillada 1 o 2 veces, no como a mi 4 veces en muy poco tiempo. Entonces cambie mi ps3 por otra nueva y hasta ahora me va perfecta (toco madera). Con eto quiero decirte que YO si fuera TU la cambiaria pero esto es mi humilde opinion...

Otro consejo que te doy es que no dejes los juegos dentro de la ps3, que quites el inicio automatico del disco y que evites entrar al menu estando en una partida.

Saludos
Muchas gracias por el consejo, pero ahora mismo lo de cambiarla, voy a esperar a ver como funciona, despues de todos los consejos que me han dado y yo e echo caso todavia no se a quedado pillada, puedes ser que yo la bloqueara un poco, accediendo al menu mientras cargaba el juego. Yo tambien todo madera y espero que con vuestros consejos se halla solucionado el problema.

Un saludo
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Claro tio tu ahora mismo si te va de perlas no la cambies y si te vuelve pasar repetidamente pues ya sabes... Pero vamos no lo creo. Tambien es que yo soy muy "maniatico" con estas cosillas que se le va hacer... Jejej.

Lo que tambien deberias hacer es no dejar el disco dentro.

Un saludo tio ;-)
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Claro tio tu ahora mismo si te va de perlas no la cambies y si te vuelve pasar repetidamente pues ya sabes... Pero vamos no lo creo. Tambien es que yo soy muy "maniatico" con estas cosillas que se le va hacer... Jejej.

Lo que tambien deberias hacer es no dejar el disco dentro.

Un saludo tio ;-)

Gracias maquina
 
Superior