YouTube Alguna maquina que sea mas destructora que esta ??

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Si alguien conoce alguna maquina que sea mas destructora que esta por favor que ponga el vídeo, gracias

 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Ufff me ha recordado a un vídeo en el que echaban ganado muerto en la misma máquina... es de las cosas más repulsivas que he visto (aunque a priori no pueda parecerlo).

¿Lo habéis visto alguno/a? :babas:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Madremia, que no tiene fuerza la maquinita me han dicho jajaja,hay es donde tenian que echar a toda la bazofia de gente,asesinos,violadores,etc de este pais xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, no perdona nada, que fuerte..
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Y no hay ningún video para ver como quedan después de la tortura?

Estoy por meter la pierna ahí a ver si con tanto "amase" se me curan los dolores de rodilla y me la recolocan bien
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@SirMantel dijo:
Ufff me ha recordado a un vídeo en el que echaban ganado muerto en la misma máquina... es de las cosas más repulsivas que he visto (aunque a priori no pueda parecerlo).

¿Lo habéis visto alguno/a? :babas:
Yo si lo he visto, justamente ayer, y hace tiempo a lo mejor, pero ahora por culpa de internet estoy demasiado ''insensibilizado'' :S aunque eso en parte es bueno porque ya no me sorprende casi nada...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Un dia en la TV vi un programa que hablaba de esta maquina, y dijeron que se ponía en las alcantarillas, para que triturase toda la mierda que llega a tirar la gente en ella.
 
Superior