Alguna informacion sobre posibles juegos PS Plus Septiembre 2014?

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Cryosphere Teniendo en cuenta el escaso catálogo de ps4 y que no van a regalar juegos que tienen menos de un año de vida, es hasta cierto punto lógico que regalen el tipo de juegos que regalan. El problema está en que se está comparando lo que han regalado en ps3, que tiene un catálogo enorme, con lo que han dado para ps4.
Cuando empezo PS3 todo el mundo igual, tengo un pedazo de blue-ray para ver pelis por que apenas puedo jugar.

Toda lista que ponga la gente son meras alusiones y gustos, pongan lo que pongan habrá que aceptarlo por que por 50 € teniendo las tres plataformas o solos dos compensas de sobra lo que ofrecen, habra meses buenos y meses no tan buenos.

Cuando PS4 empieze a tener mas catalógo y a ofrecer mas juegos cambiaran las opiniones y algún día por mucho que duela, solo estara PS4 y PS VITA está última como sigan así, se les acaba el catalogo del PLUS.


Yo espero NI NO KUNI, se que mas de uno lo habrá comprado de oferta, pero tiene toda la pinta, DISHONRED otro que lleva tiempo, SR IV también tiene posibilidades, en VITA, Terraria tiene toda la pinta, en general juegos que ponen de oferta al final caen y como no algún indie, que algunos estan bien, pero tanto indie cansa.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
En algunas paginas dicen que para ps3 saldra el all stars battle royal...
El mes aanterior daban el ni no kuni y el farcry blood dragon, decian LISTA DESVELADA y mira, yo me juego la cabeza a que no van a dar el All Stars
A mi me gustaria que dieran el Lego Señor de los anillos y un juego tipo Lone Survivor, cutrecillo pero entretenido y con platino, no como Proteus que mejor no opino
 
Superior