Algun remedio contra el acné porfa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Pues eso, ultimamente me estan saliendo muchos "granitos" y querria saber algun remedio casero y efectivo contra ellos, por favor, no quiero que me salgan mas y quiero quitarmelo....

Gracias:D
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Pues buena limpieza de cara con jabon que posea un ph neutro valdrá y si la cosa se pone muy fea ve a tu dermatologo y que te hable de un medicamento que se llama roacutan ( es un medicamento muy fuerte) consultalo con tu medico antes de usarlo un saludo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
comer menos comida grasa, por lo menos las patatas frita, weno eso ya lo sabras
 
A

aron_linares

Cada vez que te notes la piel grasa o sudá te duchas o te echas agua, y muy importante no tocarse, ya si quieres te echas mariconadas de esas cremas que no sirven pa ná y cuestan un cojon y medio...
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Ok muchas gracias a todo, intentaré hacer todo lo que me deciis...

Aron, da por hecho que me ducho cada vez que sudo jajajaja XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo tengo dos remedios, como no as especificado el resultado pues te pondre unos que es cojer una lija y pasarla por la cara si, se iran pero despues apaga y vamonos, segunda opcion lavate la cara con agua y javon de arcilla que te lo venderan en cualquier parafarmacia o en una farmcia alomejor hay, tercera opcion toma pastillas de jermen de trigo y levadura de cerveza que ayudan ala piel y en mas cosas y no son para nada dañinas y como tercera opcion pues usa cremas, hay gente que el van muy bien otras que asi asi y otras que no les va, y lavate la cara siempre que puedas con agua con javon pues cuando te duches aprovechas, y sobretodo hazta las pajas que quieras que por eso no salenXDXDXDXD

Saludos y toma tochaco
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo tuve hace tiempo un problema bastante importante de acné en la espalda y me mandaron el roacutan, pero como te ha dicho el compañero R-six es un tratamiento muy fuerte y tiene que estar supervisado por un medico, hay que hacerte pruebas y demás, esto solo para casos muy extremos, en mi caso no podía ponerme camisetas blancas por que las llenaba de sangre y tampoco podía tumbarme sobre superficies algo duras por el dolor, así que imagínate el nivel de acné que tenia en la espalda.

Si el acné es algo "leve" para la cara yo usé Gelidina, es una crema trasparente que seca casi de un día para otro la espinilla y la hace desaparecer en poco tiempo.

Por supuesto a parte de esto, siempre una buena limpieza de cara, eliminar puntos negros y demás recomendaciones que ya te han dado los compañeros.

Suerte que todos hemos pasado por la pubertad. ;)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
una jabon en barra o liquido que tenga acido salicilico al despertar y antes de dormir, otro consejo que te recomendaria que hicieras ejercicio aerobico que te haga sudar. si sudas mucho de la cara limpiaras tus poro de adentro hacia fuera creeme que si funciona
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo tengo dos remedios, como no as especificado el resultado pues te pondre unos que es cojer una lija y pasarla por la cara si, se iran pero despues apaga y vamonos, segunda opcion lavate la cara con agua y javon de arcilla que te lo venderan en cualquier parafarmacia o en una farmcia alomejor hay, tercera opcion toma pastillas de jermen de trigo y levadura de cerveza que ayudan ala piel y en mas cosas y no son para nada dañinas y como tercera opcion pues usa cremas, hay gente que el van muy bien otras que asi asi y otras que no les va, y lavate la cara siempre que puedas con agua con javon pues cuando te duches aprovechas, y sobretodo hazta las pajas que quieras que por eso no salenXDXDXDXD

Saludos y toma tochaco
haber si se va a kedar esteril, y tenga que abrir otro post xDD
 
M

mugan86

yo he tenido y tengo algo y el mejor remedio es tomar mucho el sol y si vives en costa, pues sencillo, el agua del mar hace maravillas. Te mejora muchísimo con la combinación de agua de mar y sol, el mejor remedio natural.

Saludos
 
A

aron_linares

Lo que dice anartz es verda, no sé por qué, pero el agua salada del mar te tunea la cara y te quita los granos asesinos...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Una solucion que te garantizo 100% testada por mi y con resultados en 2 dias.

Abres una hoja de aloe vera por la mitad, te la untas en la cara y esperas que se seque, te le pones denoche y cuando te levantes te lavas la cara.

Fuente: mi madre
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Gracias a todos, intentaré hacerlo mañana:D alguna solucion con algo que tenga por casa para esta noche?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
mira a los granos en la caras y diles claramente " me cago en todo vuestro put... pus os largais de aqui o si no os corro a Osti...." puedes ayadir amanezas con armas como limas y tal y no creo que tarden muchos en irse

saludos
 
A

aron_linares

mira a los granos en la caras y diles claramente " me cago en todo vuestro put... pus os largais de aqui o si no os corro a Osti...." puedes ayadir amanezas con armas como limas y tal y no creo que tarden muchos en irse

saludos
Y después te trinca la policía y misión fallida, ¿no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior