Algún que otro dibujillo!!!

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
@Bloody Mary dijo:
En serio lo hiciste tu?:ein:
Esta genial:chocala:
Sí jjejejeje,pero no te creas que se hacen en 15 minutos,el mas sencillo puedo tardar minimo una hora u hora y media.
Pero por que soy demasiado perfeccionista jajajjaja.
Algunos me han tenido liado un par de dias.

Por eso a un compañero que me a preguntado que que hace falta para dibujar bien le conteste que concentracion y sobretodo PACIENCIA jajajajajaja.

Un saludo y gracias por comentar!!!
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Macho, que estilazo y que crack eres dibujando, yo lo flipo con tus dibujos continua haciéndolos porque son lo máximo
Me gustaría ver más en un futuro ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Los dibujos estan muy bien....pero estan copiados.Mucho Ojo,no te estoy criticando,ni mucho menos,por que casi parecen calcados de bien que estan echos.Prueba hacer un dibujo asi con esa tematica,pero que salga de tu mente...a ver q tal.Espero que no te moleste el comentario...1 saludooo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La mayoría de ellas me han parecido guapísimas, las mejores la de Meryl por la dificultad de no ser un trazado limpio ni muy homogéneo y es fácil perder la referencia, tengo un libro con los dibujos oficiales y el tuyo es casi idéntico.

Y luego las de Boo y Vegeta me han gustado mucho, son perfectos.

Gran trabajo!!!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola amigo, tienes muy buena base y trazo. Pero no olvides el difuminado y las sombras.
Haz alguno con "sanguina" es un lapiz rojizo que difumina muy bien veras como te mola. Y lo mejor con tinta y agua, experimenta, que sigas disfrutando
 
Superior