Algun juego parecido al Blade de pc?

Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola no se si conocereis el juego Blade ,tiene unos cuantos años y salio para pc made in Spain ,y es unos de los mejores juegos de su genero para mi,para el que no lo conozca esta abientado en plan guerreros , orcos y demas criaturas de la obscuridad ,es un juego muy bien ambientado donde la atmosfera se puede cortar con un cuchillo ,desde los graficos a su musica y accion( para su epoca), y me preguntaba si alguien lo conoce y me puede recomendar un juego parecido con esa atmosfera penetrante y obscura....:rotonuse::rototepega:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586


Si señor, gran juego, es su dia recibio un 9 o mas no me acuerdo, madre mia que bien me lo pase con ese juego, tambien complete las capitulos de cada personaje, pero con el que termine la historia fue con el caballero y conseguir la ultima espada, tenia un ataque demoledor, tenias que ir subiendo de nivel y cada enemigo tenias que tener una tactica distinta, gran ambientacion vamos una joya

A lo que vamos, juegos como Blade no hay en ps3, pero seguro que alguno habra parecido a el, pues Heavenly Sword, los Prince of persia, aunque no tienen mucho que ver, pero son parecidos, el Demon´s Souls se les podria hechar una aire, es qeu era una mezcla rara entre aventura y rol, ya que tenias que subir de nivel, cuando avanzabas podias tener mejores armaduras y armas
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Que juegazo ,el caballero y el barbaro demoledores , y sus enemigos un lujo y que bueno estaba el queso el pan y las manzanas cuando habia poca vida jejejeje y con las espadas envenendas y el arco para eliminar a distancia ,pero lo mejor para mi la atmosfera del juego comparable al Resident Evil cuando salio por primera vez ,,tu si que sabes !!
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Un juego parecido al Blade pero de PS3...? te recomiendo el DRAGON AGE 1 y 2, y el DEMON'S SOULS

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Ok le tengo echado el ojo ,pero me tiro para atras sobre los puzzles que son un poco heavys no?, pero si decis que se le asemeja demons souls al Blade caera !!,gracias
 
Superior