Algun Juego De Zombies?

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Alguien conoce algún juego de zombi para ps3 con zombis clásicos de esos que se arrastran y son lento ( no zombies con AK o RPG) esos que esperan en la sombra para darte un buen susto , donde tengas que sobrevivir? (p algun juego como este en desarrollo)
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues mira tio la verdad esk de zombis vamos sobraditos tienes el red dead redemption con la expansion de los zombies, el dead rising 2 (aunque este no te lo recomiendo me defraudo bastante) tambien e oido hablar del sellshock que dicen k tambien es de zombis pero nose.... y ya poco mas se me viene a la mente
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
@juan_mg dijo:
pues mira tio la verdad esk de zombis vamos sobraditos tienes el red dead redemption con la expansion de los zombies, el dead rising 2 (aunque este no te lo recomiendo me defraudo bastante) tambien e oido hablar del sellshock que dicen k tambien es de zombis pero nose.... y ya poco mas se me viene a la mente
Me refiero a un juego que sea solo de zombies (o algo parecido) no expansiones aun me han dicho cosas buenas de RDR Undead y el BO
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El Undead Nightmare es muy bueno.
Pero alguno de terror, el Dead Space, no hay zombies pero dan miedo XXXD
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
te recomiendo el dead rising 2 hay mas de 7000 zombies en pantalla,a mi realmente me aburrio no quise terminarlo y lo fui a cambiar pero puede que a ti te guste,saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
mm tal vez pruebe el dead nation o el dead rising el dead space no tiene zombies pero da arto miedo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
La verdad es que no hay juegos de zombies que valgan la pena en ps3, excepcion del Undead Nightmare que aunque sea una expansion es como un juego.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Pues Red Dead Redemption: Undead Nightmare es una pieza infaltable que deberias probar, si no haz jugado Resident Evil 5 deberias hacerlo, y si es Gold Edicion es una buena opción.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@edylife007 dijo:
Alguien conoce algún juego de zombi para ps3 con zombis clásicos de esos que se arrastran y son lento ( no zombies con AK o RPG) esos que esperan en la sombra para darte un buen susto , donde tengas que sobrevivir? (p algun juego como este en desarrollo)
Muy Facil Red Dead Dedemtion Undead Nightmare, Dead Rising 1 y 2 y COD version Zombie jejeje
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
mmm veo buenas sugerencias primero probare el dead nation
Respecto a lo del RE5 dije que no queria zombies con AK y RPG ademas de que ya me lo pase
 
Superior