¿Algun juego de rol en modo cooperativo?

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Buenas;

he estado buscando por ahí y creo que tengo las respuestas, pero aún así quería asegurarme preguntando y teniendo información de otras personas.

Ayer estuve con un colega jugando al Champions Return To Arms y al Baldurs Gate de la PS2 y pensé, "coñe, ¿no hay juegos así en la PS3?"

No sé si el Sacred 2 va en ese rollo. Tengo el Oblivion, pero es de un jugador. ¿Existe algún juego cooperativo de rol para la PS3 en plan Baldurs Gate o Champions Of Norrath?

Muchas gracias a todos.

Saludos :)
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
un titulo muy descriptivo: si señor!! xD

te recomiendo que pongas como titulo ¿hay algun juego de rol cooperativo para ps3? de este modo creo que mas gente te podrá ayudar
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
En realidad lo pongo así para crear un estado de incertidumbre en el lector y que sea obligada, por lo menos, la lectura. Si pongo el tema de la forma que tú dices, uno puede pensar, "ea, otro capullín que pregunta lo mismo", pero bueno, quizá tengas razón.

Si nadie me responde, lo cambiaré :)

PD: y ya que estamos...¿tú no sabes ninguno?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Los titulos siempre tienen que ser descriptivos que indiquen lo que apriori se quiere expilcar en el post.

un saludo
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
no, lamentablemente la unica manera que tenia de ayudarte era dandote ese consejo, porque yo juraria que no hay ninguno
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
En Sacred 2 si que puedes jugar en cooperativo, tanto en la misma consola con un amigo como en online.
Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo tengo el Sacred 2 de hará una semana, bastante guapo , pillatelo es online hasta 4 jugadores y está bastante entretenido, aunque lo mejor es pillarselo con un amigo para jugar los 2 a la vez, como hice yo xD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El sacred lo tengo desde hace 4dias y me esta enganchando muchisimo y eso k no estaba muy convencido te lo recomiendo mucho
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Ni Dragon Age ni Fallout 3 como han comentado arriba..de momento en coperativo Sacred 2 y Demons soul..pero para este ultimo necesitaras saber ingles e importarlo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Te puedo decir de rol por turnos Eternal Sonata, es un juegazo impresionante y segun me han dicho en la version de ps3 se puede jugar hasta a 3 jugadores, ya no se si es online o offile pero seguramente que ambas opciones estan presentes ;D
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El White Knight Chronicles tiene cooperativo de hasta 4 jugadores si no me equivoco, solo hace falta que lo saquen por estos lares...

De momento solo ha salido en Japón.


Un saludo.
 
Superior