¿Algun afectado por la PS3 320gb+MW3 por 2 euros de Redcoon?

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Muy buenas compañeros.

El sábado estaba navegando por internet y me encontré en www.redcoon.es un anuncio peculiar:
Una Ps3 320gb + MW3 por.....2 euros!!! bueno, con los gastos de envío subía 7 euros:rotonuse:

¿Quien iba a resistirse a una oferta asi? Yo ya os digo que no. Me compré una para renovar la mia y más tarde compré otra para un amigo que no tenía internet a su disposición este finde.

El caso es que hoy me ha llegado un email de Redcoon diciendo que se cancelan los pedidos porque han tenido un error informático al publicar el anuncio.

Por eso he abierto este foro, y espero que no se vaya de madre y conteste gente que haya comprado ese artículo.

Me gustaría saber que vais a hacer, ¿reclamar? ¿donde? ¿como? unamos fuerzas.

Saludos!!

Lista de foreros afectados: :smiley:
1.- aparejator
2.- xuninos
3.- Sombra_870
4.- TheRastaMan
5.- jusdav74
6.- nowitzki41
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
tenias que haber lhecho un pantallazo, y llevarlo al ministerio de consumo, y a la comisaria.
asi tienes pruebas de que era real, y que esa oferta por mucho error que fuese estaba.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@ESPthe_killer dijo:
tenias que haber lhecho un pantallazo, y llevarlo al ministerio de consumo, y a la comisaria.
asi tienes pruebas de que era real, y que esa oferta por mucho error que fuese estaba.
¿Que crees que hice? tengo la página del anuncio impresa en pdf!!!! Lo que estoy mirando como ponerla en el hilo....pero es 100% verídico...
 
K

Kainnox

Lo que dice el de arriba, a malas utiliza photoshop. xD

Sea como sea es muy falso que la vendan a 10€. No se como has podido pensar siquiera que la tendrias en tu casa con el juego y a ese precio.. xD Sería la lotería, hay muchas ofertas que dicen, 19€ y luego en su imagen o web real sale 195 , con el 5 pequeño. Vamos que yo creo que ha sido estafa, ahora tienen tus datos si antes no los tenian..
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Hay que ser TONTO pero con todas las letras y en mayusculas para creerse que te van a dar la ps3 + el MW3 por 2 euros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con los gastos de envío 7€? como se cuelan, ya no lo quiero... xD

P.D.: Timo.
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@Muse dijo:
Hay que ser TONTO pero con todas las letras y en mayusculas para creerse que te van a dar la ps3 + el MW3 por 2 euros.
Seguro que si tu ves en una web una oferta asi no te tiras de cabeza....seguro....si es que soy tonto si....es un anuncio de compra venta con un precio, yo pago, ahora que me den el producto, asi se hace normalmente no? es que como soy tonto....
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
como dice ESPthe_killer llévalo al ministerio de consumo, muestras las pruebas y por ende ellos obligan a la pagina a darte la ps3 porque si no lo hacen les ponen una multa grandisima
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo que no entiendo es el error de esa pagina, ya que es una web muy conocida, y en la que suele haber muy buenas ofertas. yo creo que deberias reclamar.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@aparejator dijo:
@Muse dijo:

Seguro que si tu ves en una web una oferta asi no te tiras de cabeza....seguro....si es que soy tonto si....es un anuncio de compra venta con un precio, yo pago, ahora que me den el producto, asi se hace normalmente no? es que como soy tonto....
Tio que no lo digo por vacilarte, pero es que eso no es una oferta, es una estafa. Yo creo que aun que la pagina parezca legar tienes que operar un poco con la logica, ¿¿¿quien cojones te va a vender todo eso por 2 euros??? En esta vida nadie regala nada!!
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
@QueQuoS dijo:
Yo hubiera hecho lo mismo, la hubiera comprado y luego reclamaria. Porque.... yo no soy tonto.
Exacto. Esa fue mi lógica.
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
@aparejator dijo:

Tio que no lo digo por vacilarte, pero es que eso no es una oferta, es una estafa. Yo creo que aun que la pagina parezca legar tienes que operar un poco con la logica, ¿¿¿quien cojones te va a vender todo eso por 2 euros??? En esta vida nadie regala nada!!
No pasa nada hombre, tampoco yo quería vacilarte pero creeme, tu habrías hecho lo mismo. Sin nada que perder, y mucho que ganar.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo tanbien pille una, no lo veo de ser tonto, lo veo de ser mas listo que los ratones coloraos.

Ahora tomare medidas legales y si cae la ps3 por 2 euros bien si no pues lo e intentado, ya ire informando.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Yo estoy contigo tio. Lo q hay q hacer es ir a consumo con las pruebas y reclamar, pq aunke haya sido un error, al haberlo publicado en la pagina, tienen q dartelo tal y como ahi aparece...está claro q ese pack no va a valer 2€, pero al haberlo puesto, es lo q hay :D
 
Superior