alguies sabe k significa 4motion???

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pues eso k e visto unos cuanto coches k pone 4motion y no se lo k es
yo creo k sera algo como traccion a las 4 ruedas o algo asi
k pensais vosotros???
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
187
Karma
60
Ubicación
Madrid
Como dices e un sistema de traccion...
aqui tienes la explicacion:

La tecnología de la tracción a las cuatro ruedas es particularmente eficaz en terreno de baja adherencia, ya sea en mojado, con hielo o con nieve. En esas circunstancias, la fuerza del motor se ajusta a las condiciones de la superficie y el par se distribuye de forma variable a cada una de las cuatro ruedas con el sistema 4Motion, lo que supone un incremento de seguridad y facilita la conducción.

El corazón del sistema 4Motion es un embrague multidisco sumergido en baño de aceite. Según la presión que ejerzan los discos y de forma inapreciable para el conductor, el embrague controla el par transferido a las ruedas traseras. Dependiendo de los coeficientes de fricción entre los discos es posible incluso llegar a transmitir todo el par al eje trasero.

Además, en esta segunda generación de la tracción 4Motion añade algunas ventajas interesantes, como la menor necesidad de mantenimiento, intervalos más amplios de revisiones e inferior nivel de ruidos, a lo que hay añadir la eficacia del embrague Haldex controlado electrónicamente.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pero esta opcion la puesdes poner y kitar cuando tu quieras o ¿no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
eske posiblemente me compre un golf y ponia lo de 4motion y me keria informar
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo no tengo ni idea de lo que significa :SXDXDXD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues si tio es algo de eso de Motor a 4 ruedas, las 4 ruedas tiren a la vez vamos...que en el Golf como tu dices hay un modelo de estos.
 
Superior