¿Alguien tiene una guia de los Sims toman la calle?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola a todos.

Bueno, ultimamente me ha dado por jugar a "los Sims toman la calle", jamás conseguir acabar el juego, ya que no me hacia mucha gracia y terminé abandonándolo, pero ahora he vuelto a reengancharme y bueno....

...algunas cosas no consigo hacerlas y ya me desespero, me gustaria saber si alguien conoce alguna guia completa del juego (he buscado por todas partes pero no encuentro ninguna), para conseguir terminar ciertas cosillas del juego.

No quiero trucos, solo la guia para como ya he dicho pasarme ciertas partes que no hay manera.

Muchas gracias por adelantado y espero que alguien me ayude.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Lo siento Didi. He buscado en varios sitios durante un tiempo, y no encuentro nada que sirva. He visto trucos y cheats, pero nada de guia.

He encontrado guías, pero para GBA, nada de Playstation2 exceptuando trucos.

Lo siento.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Yo tengo una guia de Los sims toman la calle para ps2 y me se casi todo.. no se donde la puedes encontrar pero si tienes problemas yo puedo ayudarte
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo tengo una guia de Los sims toman la calle para ps2 y me se casi todo.. no se donde la puedes encontrar pero si tienes problemas yo puedo ayudarte
Bueno...

...ahora mismo, como no estoy en casa, no recuerdo excatamente las partes que no consigo pasarme.

-En el laboratorio hay algunas que no recuerdo los nombres que no puedo hacer (exceptuando las de ascender en el trabajo, que eso si se que tengo que hacer), por ejemplo hay algo asi como lo de tirar unos gnomos de cohetes, convencer a los del estudio 8 algo de no se que de la ciencia...

-Tambien lo de casarme.... porque ya esta mi Sim enamorado de Noemi, y cuando la invito a casa para pedirle la mano, me dice que no me acepta porque tiene el estomago vacio, sirvo comida, pero despues de servirla no me sale más la opcion para pedirle la mano y vuelta a empezar ¬¬

P.D 1: de momento estas son las cosas que mas o menos me acuerdo que me quedan por hacer, pero se que tengo muchas más.

P.D 2: una cosita... he intentado meter algunos trucos, pero no me sirve ninguno. Yo juego a los Sims en mi ps3, ¿Tiene algo que ver que no me sirvan los trucos jugando en la ps3??


Saludos y gracias.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Pues lo que tu dices de los gnomos tienes que comprar una mesa de inventos ponerla en el jardin y crear invento "gnomos" tienes que crear 5 para eso tienes que tener el nivel 8 de mecanica.. despues haces una fiesta y cuamdo vengan los invitados los explotas de uno en uno

Lo del estudio ocho es facil vas alli y utilizas hipnotizar sobre uno o dos (no me acuerdo bien) de los que estan alli

Lo de casarse creo que no puedes con noemi ya que dicen que solo se puede casar con las de modo libre ademas creo que noemi es como tu hermana no se

PD: No se si te serviran ya xD esta semana estuve sin internet
--- [ Añadido ] -----
Pues lo que tu dices de los gnomos tienes que comprar una mesa de inventos ponerla en el jardin y crear invento "gnomos" tienes que crear 5 para eso tienes que tener el nivel 8 de mecanica.. despues haces una fiesta y cuamdo vengan los invitados los explotas de uno en uno

Lo del estudio ocho es facil vas alli y utilizas hipnotizar sobre uno o dos (no me acuerdo bien) de los que estan alli

Lo de casarse creo que no puedes con noemi ya que dicen que solo se puede casar con las de modo libre ademas creo que noemi es como tu hermana no se

PD: No se si te serviran ya xD esta semana estuve sin internet
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior