alguien se ha pasado cod 5??

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
valencia
pos es ke me e pasado todo el juego y no me han dado ningun trofeo por abermelo pasao.bueno todo el juego menos lo de los zombis, y si en caso de ke hubiera ke pasarselo,ke alguien me diga hasta ke ronda es??,ke yo e llegado hasta la 5 y me matan los pu*** zombis.

bueno gracias por adelantado.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Hola!,cuando te pasas el juego te tienen que dar 2 trofeos por narices jeje, claro esta si lo juegas individual, si lo haces cooperativo no cuenta, te dan el de que as completado el modo historia en cualquier nivel y el de has sobrevivido al ataque de no se que (el trofeo se llama puñalada al corazon), los zombies creo que tienen 30 niveles o asi, yo con un amigo he llegado hasta el 10, despues del 10 ya nos parece imposible xDDD, y en los zombies no te dan nada, es solo pura diversion ;)

Salu2!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Pues entonces...te tendrian que haver dado 3, los que te dicho y el de pasartelo en curtido o veterano...mmm....has provado ha actualizar el servidor de trofeos? prueba y me dices
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Valep, ahora mismo me conecto y te lo digo desde la ps3, nos vemos colega
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
si, los zombies puedes jugar 2 (Con un colega al lao, osea 2 mandos desde la misma ps3) o Online, (eso me falta por probar aun) que seria 4 personas cada una desde su misma ps3

Salu2
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
pues si, jajajaja, espero poder probarlo pronto, porque con 2 personas es una viciada impresionante, ahi mirando por tos lados para que no entren pues con 4 personas y micro ni te cuento xD
 
Superior