Alguien se ha bajado la demo de moto gp 09?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
la descarga de la demo me va lentisima, si alguno la ha probado y me puede decir si la simulacion es mejor que el anterior... esque estoi en ascuas lleva toda la tarde descargando y aun no esta al 50%... gracias
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
yo me la he bajado y es una mierda como una casa el peor juego de motos de la historia.

la conducion es mala pero con ganas
los graficos puntuados del 1 al 10 yo le doy 6 raspado

pd: este moto gp no me da impresion de velocidad es como si fueras muy despacio por la pista.

ya lo probareis y me direis si me equivoco en algo que he comentado salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: fle

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo me la he bajado y es una mierda como una casa el peor juego de motos de la historia.

la conducion es mala pero con ganas
los graficos puntuados del 1 al 10 yo le doy 6 raspado

pd: este moto gp no me da impresion de velocidad es como si fueras muy despacio por la pista.

ya lo probareis y me direis si me equivoco en algo que he comentado salu2.
te voy a decir una cosa para que te enteres.... xD mas razon que un santo jaja es como poco penoso madre mia la moto es penosa vas a girar y desde que se inclina asta que gira igual pasa una hora no le llega a la llanta al turist trophy pero solo es un punto de vista xD saludos y VIVA EL GT xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
nunca los moto gp me han gustado, menos los primeros de ps2 ke si estaban bien..... un tourist trophy 2 y ke se dejen ya de tonterias
 
Última edición:

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Lanzarote
pues yo creo que si tendrá éxito, ya que muchos lo compran tirados por el nombre, que después les guste el juego es otra cosa XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior