¿ Alguien sabe montar videos ?

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Hola a todo el mundo.
Veréis, tengo algunos clips de vídeo de buenas bajas en MW2 pero no tengo ni idea de montar ni editar vídeo, de sincronizar disparos con música ni nada de eso
si alguien quiere le pasaría los vídeos para que los editase y montase
El precio seria negociable ( estoy hablando de créditos de este foro XXXD )
Un saludooo
PD : realmente no se si esto va aquí pero considero que es el sub-foro mas apropiado para el tema
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@pablo715 dijo:
Hola a todo el mundo.
Veréis, tengo algunos clips de vídeo de buenas bajas en MW2 pero no tengo ni idea de montar ni editar vídeo, de sincronizar disparos con música ni nada de eso
si alguien quiere le pasaría los vídeos para que los editase y montase
El precio seria negociable ( estoy hablando de créditos de este foro XXXD )
Un saludooo
PD : realmente no se si esto va aquí pero considero que es el sub-foro mas apropiado para el tema
Yo te ayudo si quieres, pero el problema es que de donde yo vivo y donde tu vives hay como unos cuantos kilometros como para que me pases los videos en un USB :(

Si me los pasas via messenger tardará un huevo (segun el formato, WMV y MP4 son de los mas rápidos en pasarse)
Creo que podrías subir el video completo a youtube y me los guardo. eso si, tu video pierde un 7% de calidad (tampoco pierde mucha, pero al menos es una manera rapida)

Yo a la hora de editar videos no soy de los que ponen en el video cosas raras que no forman parte del juego xDD asi como sombras y efectos raros.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Concretamente de la ps3 no he grabado nada, pero de algun juego de pc si, el mas intuitivo y completo (para mi) es el Sony Vegas Pro. De todas formas que te responda otros que lo hayan grabao con una capturadora xD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
eso era lo que tenia pensado
subirlo a youtube y que alguien lo bajase
si quieres lo hacemos asi si te parece bien
déjame que saque algún clip mas, y tu coges los que mas te gusten
ya te avisare cuando acabe
@foxman27
--- [ Añadido ] -----
@SinteK_XTR dijo:
Concretamente de la ps3 no he grabado nada, pero de algun juego de pc si, el mas intuitivo y completo (para mi) es el Sony Vegas Pro. De todas formas que te responda otros que lo hayan grabao con una capturadora xD
si supiese utilizarlo haber si alguien hace un tuto en youtube o algo parecido y aprendo
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=IODwlNLKtj8
ese es el enlace, haz lo que quieras con el XXXD
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¿Descargar un vídeo por Youtube? No hombre, súbelo a un servidor como 'Megaupload', 'Rapidshare' o 'Mediafire' y podrás conservar la calidad.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@D.A.C. dijo:
¿Descargar un vídeo por Youtube? No hombre, súbelo a un servidor como 'Megaupload', 'Rapidshare' o 'Mediafire' y podrás conservar la calidad.
:babas: jejej no se me habia ocurrido
--- [ Añadido ] -----
@SinteK_XTR dijo:
ami me pone que el video es privado G_G
perdoon
tengo que ponerlo como " sin clasificar " pero no me daba esa opcion desde donde lo he subido
arreglado, ya deberia dejar verlo
por cierto, me he equivocado con la relación de aspecto y se ve encuadrado, no a pantalla completa :(
--- [ Añadido ] -----
@D.A.C. dijo:
¿Descargar un vídeo por Youtube? No hombre, súbelo a un servidor como 'Megaupload', 'Rapidshare' o 'Mediafire' y podrás conservar la calidad.
gracias por el consejo, como este vídeo esta mal grabado, para el siguiente ya lo haré bien
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@pablo715 dijo:
eso era lo que tenia pensado
subirlo a youtube y que alguien lo bajase
si quieres lo hacemos asi si te parece bien
déjame que saque algún clip mas, y tu coges los que mas te gusten
ya te avisare cuando acabe
@foxman27
--- [ Añadido ] -----
@SinteK_XTR dijo:

si supiese utilizarlo haber si alguien hace un tuto en youtube o algo parecido y aprendo
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=IODwlNLKtj8
ese es el enlace, haz lo que quieras con el XXXD
bueno, entonces ¿quieres que te haga un video con esas bajas o esperas hacer otro subiendolo al megaupload?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@pablo715 dijo:
@foxman27 dijo:

ese lo grabe mal.
se ve en 4:3 no ??
mejor grabo otro y lo pongo en megaupload
graciaas
Ok. cuando este listo pones el link que da al video ya sea en este mismo post o me lo mandas por privado. recuerda que para a la misma vez que me des el link ponme como quieres el montage, ya sea el tipo de canción y todo eso...al menos que te de igual :D

[añadid]

ahh! vale vale, me he revidado tu canal y al ver los videos que tienes en favoritos ya me da una idea de la canción que quieres para el montaje. pues no hay problema, tenemos el mismo estilo musical :)
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@foxman27 dijo:
@pablo715 dijo:

Ok. cuando este listo pones el link que da al video ya sea en este mismo post o me lo mandas por privado. recuerda que para a la misma vez que me des el link ponme como quieres el montage, ya sea el tipo de canción y todo eso...al menos que te de igual :D

[añadid]

ahh! vale vale, me he revidado tu canal y al ver los videos que tienes en favoritos ya me da una idea de la canción que quieres para el montaje. pues no hay problema, tenemos el mismo estilo musical :)
YEAH !!! XXXD
 
Superior