alguien sabe lo k pagan por la ps3 60g?

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
pues eso,si alguien sabe cuanto pagan por la de 60g es la primera k salio.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me han llegado a ofrecer por mi ps3 de 60GB (con disco duro de 160GB) y 2 mandos sixaxis 220 euros. No la vendi porque la tengo en perfecto estado como recien salida de la caja xD
 

perico

perico83
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Alhaurin de la torre (Málaga)
a mi en GAME en septiembre me dieron por la PS3 FAT 60 GB, comprada el dia de salida 182,00€ y por el mando sixaxis (lo compran por separado) me dieron 18,00€ en total me dieron 200€.Yo no iba a cambiar pero ya me estaba empezando a sustar ya que hacia mucho ruido y se calentaba tela asi que aproveche y al cambie por una slim de 120, espero haberte ayudado un saludo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
me pasa lo mismo y kiero cambiarla ya antes de k se estropee,me as ayudado gracias.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo estoy pensando lo mismo, lo malo son todos los datos y logros... si inicias cuenta en otra ps3, te sale tu lista de trofeos? saludos!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
yo estoy pensando lo mismo, lo malo son todos los datos y logros... si inicias cuenta en otra ps3, te sale tu lista de trofeos? saludos!
No, no pierdes los logros por que esos logros se guerdan en la cuenta psn, solo tiene que abrir la cuenta desde la nueva ps3 y listo. Las partidas guardadas ya son otra historia... Eso lo perdera a no ser que haga copias de seguridad en un USB, lo malo es que los juegos de ahora tienen una restriccion de seguridad y no puedes jugar las partidas copiadas en los USB, En cuanto a la Ps3 de 60GB me han llegado a ofrecer 300€ en una tienda de mi barrio llamada Tournament, claro que es dueño no la queria para venderla, la queria para el ya que colecciona consolas y una ps3 de 60GB ya es una pieza de coleccionista. No, no la vendi, aun la tengo nueva :trofeo:. Yo no recomiendo vender la consola de 60GB si la compraste nada mas salir ya que a algunos les costo 600€ y venderla por 200-300 no vale la pena, ademas, las Slims ahora estan mucho mas baratas y te vienen con un Sixaxis.
Salu2:hola:

--::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
--::[equis]::
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
pero que te sale mas a cuenta? esque tengo miedo de que este en las ultimas, ya que es de la primera partida mi PS3, y no se si me saldra mas a cuenta venderla ahora que esta bien, que canviarla en el SAT por una SLIM a un determinado precio...

PD: Pero yo me refiero si en el signo de trofeos del apartado de juego, me saldran todos los juegos que tengo trofeos o no?
Saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
YO PAGUE POR DOS PS3 60GB USADAS EN EBAY
UNA PS3 ESTABA EN MINT CONDITION
LA OTRA ESTA CON ALGUNO RAYAZO PERO LEVE
Y 3 JUEGOS Y BLUETTOH

GASTE EL ANO PASADO CERCA DE $645
YA QUE EN MI PAIS NO SE CONSIGUE NUEVA Y SON VERSION AMERICANA CON CHIP DE PLAYSTATION INTEGRADO
AHORA HAN DEPRECIADO BASTANTE POR EL TIEMPO Y LA PS3 SLIM
SALUDOS
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
46
Karma
11
700 pavos?? joooder pues ya tenia ganas de tenerla, yo la tengo y se la llevo a su casa si hace falta... me parece exagerado. Yo pagaria como mucho lo mismo k vale aora la Slim nueva, no más.
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
si es la de 60gb no la vendais al game.. no sale rentable ya k los k tenemos la de 60gb nos soplaron 600 pavos...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ahora estan ofreciendo por la de 60gb unso 700€, ya que puede con los juegos de ps2 y no se si de psx y tiene adaptador de targetas alado del la ranura para meter el disco, en esa pespecie de borde que tienen las demas a la derecha de la ranura, pues es plastico se levanta y hay adaptadores de targeta y no se que mas, ademas en lugar de 2 puertos para usb las de 60gb tienen 4
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
tio.. en que planeta vives?? en el game dan 199€ ai un post por ahí... usa el buscador.
 
Superior