¿Alguien sabe falsificar notas y que salgan sin manchas y too guapas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Alguien sabe falsificar notas y que salgan sin manchas y too guapas?

Pues eso. Limitense a poner su msn quien sepa. Gracias de antemano. Quien postee para no limitarse a la finalidad del post osea su msn o ayudar será reportado.

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo si necesitas lo siguiente una aguja, papel cebolla o calco,cartulina un permanente y un lapiz
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
la falsificación de un documento "oficial" es ilegal... y creo que laps3.com no apoya las cosas ilegales... así que.... reportame :)

estudia y no tendrás que falsificar... además tarde o temprano tus padres se darán cuenta digo yo...

ale... saludos! :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo si necesitas lo siguiente una aguja, papel cebolla o calco,cartulina un permanente y un lapiz
Explicame que hacer despues de tener los instrumentos esos. Yo se de cortar pegar la nota buena encima de la mala y escanearlo y imprimirlo pero no se si sale bien.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Porque coño posteais para decir estudia. Si dije que os diciñerais al tema.

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
¿Alguien sabe falsificar notas y que salgan sin manchas y too guapas?

Pues eso. Limitense a poner su msn quien sepa. Gracias de antemano. Quien postee para no limitarse a la finalidad del post osea su msn o ayudar será reportado.

Un saludo.
En principio te diria que estudiases más y te dejases de tonterias.. pero si lo que quieres ayuda, lo unico que necesitas es un escaner, escaneas las notas, las pasas por el paint, cambias las notas e imprimes de nuevo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Creo que estudiar es incluso más facil que hacer todo la copia con papel cebolla y no se que más... Aparte de que tener buenas notas, si son falsificadas, no te hace buen estudiante. Y tarde o temprano te pillarán.

¿Reportarme? XDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Porque coño posteais para decir estudia. Si dije que os diciñerais al tema.

Un saludo.
ves... si estudiaras y aprobaras no dirías palabras sin sentido! XD

desde el cariño y el aprecio que te tengo... espero que te cierren el post por mal estudiante y para que esta lección la apruebes almenos :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
pues veras ay que tener mucha maña para esto por que sin no la vas a cagar,

primero:donde esta la nota, tapala con corrector.
segundo:con la aguja haz el relieve de la nota que quieres
tercero:con el papel cebolla o de calco ponlo encima y con el lapiz repasa el relive
cuarto:pon la cartulina,y repasa bien con el permanente con el relieve y sin salirte, por que si no habras cagado todo el proceso

despues entrasela a tus padres haciendote un poquitin el tonto para que no se fijen demasiado, ami siempre me a funcionado

P.D:Espero que te sirva, y para la proxima vez estudia

P.D:Esto solo sirve si las notas estan en cartulina si estan en papel las escaneas
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mira escanea las notas,despues cn el photoshop,o el paint copias y pegas una nota buena,encima de una mala,¿entiendes? xDy ya despues lo imprimes =)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Encima que te damos buenos consejos y tu nos sueltas esto.
Ojalá repitas, porque si no lo has hecho aún, no te lo recomiendo ;)
Si, ya estoy repitiendo. Total que suspendi 4 y en Septiembre recuperé 3 fijas y la cuarta naturales la quiero pillar guay.
--- [ Añadido ] -----
mira escanea las notas,despues cn el photoshop,o el paint copias y pegas una nota buena,encima de una mala,¿entiendes? xDy ya despues lo imprimes =)
Yo pedia msn para eso precisamente porque yo no se XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bah tio! No hagas ni puto caso a todos los que han posteado en este hilo desviando tu tema.
Yo te apoyo, no estudies nunca.

Estoy seguro de que falsificando notas algun dia llegaras a ser alguien importante. No crees?:)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Joder que buenazos que sois todos xDDD.
Estais hablando con uno que solo le falta falsificar dinero jaja.

He falsificado el DNI, para entrar en Discotecas, que vendan alcohol y demas... ahora ya no que tengo la edad pero bueno...
Y en cuanto a las notas, tambien lo he hecho.

Como dice un compañero por ahí, cojes las notas, las escaneas, las metes en un programa (photoshop, fireworks, paint), y cambias los numeros, si quieres que te salgan esactos, recorta una nota ya puesta y la pegas encima.
Lo unico que te queda es una buena impresora y volverlas a imprimir.

Salu2! y perdonad por la "ilegalidad" angelitos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior