Alguien sabe donde conseguir un stand?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Hola, en mi trabajo queremos poner en la sala de espera un stand con una consola (ps2 o ps3) mientras que la gente o los niños esperan puedan jugar. He buscado en internet y no encuentro nada, me gustaria saber si sabéis donde comprar uno, que opciones hay y que precio puede rondar.

Os dejo un un stand de ejemplo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola, en mi trabajo queremos poner en la sala de espera un stand con una consola (ps2 o ps3) mientras que la gente o los niños esperan puedan jugar. He buscado en internet y no encuentro nada, me gustaria saber si sabéis donde comprar uno, que opciones hay y que precio puede rondar.

Os dejo un un stand de ejemplo
Pues la verdad es que esos los ofrecen las propias compañías de juegos, de ese método no creo que puedas comprarlos. Pero si que puedes hacer algo parecido. Para la tele te compras el soporte de la pared con antirobo (Que o tiras el tabique o no despegas la tele de ahí) y para la ps3 ponéis un candado en el armarito que se encuentre y listo, un para de agujeros para los cables.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Si bueno, es buena opción montarlo tu mismo, el problema serían los mandos que son wireless, habría que encontarles algún accesorio antirobo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si bueno, es buena opción montarlo tu mismo, el problema serían los mandos que son wireless, habría que encontarles algún accesorio antirobo
Puedes meterle el cable antirobo como el que hay para los portatiles alrededor del centro del mando en al zona del boton PS y dejar unos 50 o 60 cm desde el mueble para poder moverlo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Puedes meterle el cable antirobo como el que hay para los portatiles alrededor del centro del mando en al zona del boton PS y dejar unos 50 o 60 cm desde el mueble para poder moverlo.
O tambien se puede comprar un mando de otra marca que no sea wireless, porque un cable de esos queda poco estético y no se si se podrá poner alrededor y ajustarlo.

Bueno lo tengo en cuenta, si sabéis nueva información sobre el stand compartidla, gracias
 
Última edición:
Superior