¿Alguien sabe algo de la Playstation® 4?

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Bueno resulta que tengo curiosidad por saber si va a salir una Playstation 4 o no, si ya hay informaciones, rumores, fecha, etc...

Si alguien sabe, que lo ponga porfavor :)

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Con la crisis actual ponerse manos a la obra en un proyecto que requiero una importante inversión no habiendo rentabilizado la anterior generación es bastante descabellado, que haya algunas ideas o algo así, puede pero aun es muy pronto para fechas, información... Eso sí rumores de un lanzamiento inminente hay desde 2006 como habiendo de la PS3 cuando se lanzo la PS2.


Saludos
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
No creo que Sony mate la gallina de los huevos de oro, por lo que supongo que habrá PS4. Ahora, quién sabe cómo será y qué nombre tendrá.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Lo único que se sabe de la Playstation 4 es que aún no existe.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Pues según algunos, sañdrá para 2014.
No creo que Sony saque antes de esa fecha la 4. Aún le queda cuerda a ésta generación.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Es demasiado pronto. Son todo rumores a los que no se les puede hacer caso. Hasta dentro de uno o dos años no empezarán a moverse.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
Pues yo e leido que andrew house jefe de sony computer entertaiment.
Que el ya tenia en mente como van a ser y las utilidades que van a tener la ps4 ps5 y ps6
Pero que no se habian puesto a trabajar...
Es bueno saber que lleven tanto tiempo pensando en la ps4 5 y 6 ya que asi les dara mas tiempo para innovar...
Salu2!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pero aver como podeis creer que valla ha salir ya una play 4? eeeeeee esque es imposible hombre no les sale a cuenta a los de sony esq es increible que llegueis a creeros todas esas parrafadas que hay por la red
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ya se dijo que playstation 3 estara entre nosotros durante 10 o mas años,asi que hasta 2017 no esperes ver ps4 ni uncharted 5.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Bueno resulta que tengo curiosidad por saber si va a salir una Playstation 4 o no, si ya hay informaciones, rumores, fecha, etc...

Si alguien sabe, que lo ponga porfavor :)

Un saludo.
yo se algo,que viene despues de la 3 y quiza esta web se llame "laps4.com"

pero que prisas teneis?! no os divierte la play 3? o quereis arruinaros con la crisis comprando ya la 4? muchos acabamos de dejarnos la pasta en esta...DADLE TIEMPO Y OJALA SALGA MUY TARDE! :D
 
Superior