Alguien que entienda de CSS?

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Estoy liado con una web xhtml y tengo algunas dudas, que no logro resolver, ni mirando en Google, que mira que es dificil!

Donde flaqueo es en el apartado de textos, los meto dentro de una capa, y quedan separados del borde superior. Cuando creo que deberian quedar arriba. Aun que le ponga todos los margin, padding, border a valor 0. ( en el unico navegador que se ve bien este tema es en IE7, manda güevos)

En otra capa tengo un texto que tiene que ser mitad y mitad dos estilos diferentes, pero cuando hay el cambio de uno al otro, aparece la maldita separación.

Pues eso, que si hay alguna alma caritativa, y que encima domina css, le doy las gracias por adelantado. Que asi podre jugar al LittleBigPlanet...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Muy buenas, no pillo exactamente cual es tu problema, es casi seguro que te podría ayudar si me pones una captura de pantalla.

Pero bueno si no quieres aquí te dejo algo muy útil como son los hacks en css, con ellos podrás diferenciar que quieres que haga cada navegador con tu hoja de estilos.


con este consigues que lo que pongas funcione solo con IE 7


*:first-child+html #id_del_objeto
{
/* definiciones */
}

*:first-child+html .nombre_de_la_clase
{
/* definiciones */
}

con éste solo explorer 6

* html .nombre_de_la_clase
{
/* definiciones */
}

* html #id_del_objeto
{
/* definiciones */
}

navegadores modernos no incluído explorer 7
html>/**/body .id_del_objeto
{
}

espero que te sirva de ayuda, aunque repito con unas capturas seguramente podría decirte cual es tu problema.
 
Superior